¿No sabe la mujer de Kirchner que para emprender grandes obras hay que hacerlo con alegría?

No conocí a nadie con permanente cara de or.to que haya hecho algo importante y ella no es la excepción.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Juan, esa cara de... la pone solo en Argentina, porque cuando visita otros paises y se viste de gala... cambia, le gusta el lujo y todavia no ha digerido el hecho de que ....gobierna un pais de pobres, aqui no hay reyes ni princesas, tampoco el glamour de los Champs Ellysees donde lucir boinas, ni ...las doradas playas caribeñas y una foto ...con un fosil historico, entonces cuando vuelve a la realidad de los problemas del pais que le toca gobernar (porque su marido asi lo decidio) entonces...pone esa cara y se convierte en maestra ciruela y nos dice que heladera comprar (que ningun negocio la vende) pobre mujer es tan poco feliz... pero lo mas lamentable es que nos hace infelices a muchos que no la votamos.

• sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

Carolina H con todo mi respeto, cuanta ceguera, mala intención y obsecuencia...Espero que te sea de utilidad, ya que todo cae por su propio peso.

Juan Pueblo: prefiero reservarme la opinión respecto de la cara de la susodicha.

Saludos¡¡

• hace 1 década

el botox impide que los músculos produzcan una sonrisa,x eso queda piel planchada,dura,rígida,las sucesivas cirugías empeoraran la situación,nada sera mejor.

• hace 1 década

Para emprender obras se necesita conocimiento o rodearse de gente experta y no que sólo la consientan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Celine
    Lv 5
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo con vos, yo nunca la vi sonreír a esa mujer.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Hizo algo importante? ¿Cuándo que no me enteré?

Su cara es terrible, parece Directora de escuela carcelaria!!!.

Sabés que pasa?,La Sra, sabe que gobierna, sin apoyo de la gran mayoría de los Argentinos, el apoyo actual al gobierno de la Sra no llega al 6% de los ciudadanos, sabe que es presidente porque su marido la puso en el lugar y porque es él quien en realidad gobierna, La Sra también sabe que no es capaz de gobernar un país y lo que es peor aún sabe que es realmente fea!

Saludos

Santiago

• hace 1 década

Hola, eres español?

Me parece que estás pidiendo mucho, en España fue mucho mas simpática que lo que es aquí en Argentina, es una mujer soberbia, fría e insoportable. pero aquí tenemos que soportarla por varios años más.

Besos!!

• hace 1 década

con que ojos la miras con los de tu or.to

• hace 1 década

¿Cara de or.to? Eso depende desde el punto de vista en que la mires...Néstor tiene una visión más panorámica que tú. ¡jajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Con alegria y con plata.

Plata que los oligarcas de la SRA y demas lacayos no quieren aportar para realizar obras para todos, tambien para los que no heredamos campos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.