Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿que esperas para este siglo en america latina?

Por favor miren este video que queria compartir,es ilustrativo al respecto y un bellisimo tema.

http://www.youtube.com/watch?v=C4aFLyxM_ow

Youtube thumbnail

#

Actualización:

amigo calendario.Lo bueno de este sitio es la posiblidad de disentir y expresarlo libremente.Gracias por volcarlo de ese modo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo espero que se una en una sola america latina y es ahi que veremos el verdadero poder de la nacion mas poderoza del mundo

desde mexico, toda america central , el caribe y toda america del sur

y veremos que podran hacer contra nosotros

ja ja ja

saludos

Fuente(s): att rambo pollito
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Con el permiso de los presentes ... jajaj ... En serio, debo ser claro en mi opinión : Tengo un sentido crítico con la letra de esta canción, discrepo con su mensaje y desde el título, la civilización en estás tierras que hoy llamamos América no empìeza hace 5 siglos; que hace 5 siglos haya habido un fraccionamiento en su discurrir no significa que ese sea nuestro inicio en el mundo; que seamos conocidos a partir de ahí es otra cosa. La letra nos quiere decir que la parálisis nos inunda, que las injusticias siguen, que los abusos siguen, es cierto, ¿dónde no los hay? y esto no es un consuelo pero circunscribirla a América y a partir de ahí sacar conclusiones es algo que no puedo compartir y no comparto. La parálisis (la letra) también va a que no hay progreso ni desarrollo. Recordemos algo, las raíces de nuestra civilización tienen milenios pero nuestra entrada a nuevos sistemas es muy reciente, recién estamos llegando a los 200 años en nuestra formación como repúblicas. No me gusta lamentarme, como interpreto es la letra de esta canción. Soy un optimista con nuestro futuro, no olvidemos que las naciones no son entes abstractos, cada uno de nosotros, seres de carne y hueso y con pensamiento, somos parte de ellas. No nos lavemos las manos pero tampoco nos echemos culpas innecesarias, que esas SI impiden cualquier desarrollo. Soy un optimista, pienso que este es nuestro siglo.

Saludos.

........ no lo he volcado ..jaja ..... :-) ...... Es lo bueno del foro. Estamos de acuerdo.

Saludos Penúltimo y saludos a Garbiñe. Saludos Nelly.

.

• La canciòn,su mùsica,sus intèrpretes suenan muy bien juntos! Pero no estoy tan de acuerdo con su contenido! Creo que aùn hay mucho por hacer y que depende en gran medida de nosotros!

La conquista,ha aportado tanto bueno como malo.....

Habrìa que analizar què hemos hecho con eso?

Y còmo encaramos nuestra evoluciòn....No ha de ser quietos,desde luego....

Serà ya tiempo,de no lamentarse màs y crear,idear,inventar o modificar lo que haga falta! Tiempo de hacer y de cambiar! Besitos!

Fuente(s): Besitos amigo Calendario!
  • hace 1 década

Que no cambiara nada, todo seguirá igual, si, soy pesimista, aunque debo reconocer lo que dice Calendario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Espero que las dictaduras acaben y que el pueblo resista como han hecho en estos cinco siglos.

Gracias por la canción, me ha llevado a mi época joven en la que la canción protesta era lo único que tocaba en mi guitarra, que la tengo abandonada, y lo que oía. Besos. ( De vez en cuando sabes cómo sacar la emoción de mi corazón, jajaja).

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Pues esta triste el video pero Real ; no entro en discusión de cuando empezó y eso , je xD

Solo Espero en Dios un avivamiento Real , creo es nuestra unica esperanza .. de lo Contrario otro siglo igual, pero con millones de personas más

Abrazos Vaga !!

xD

• hace 1 década

Han pasado muchas cosas a la gente latina en tanto tiempo, yo espero q vengan los mejores años, de prosperidad y paz, q de todos estos paises salgan cosas buenas hacia todo el mundo, sobre todo q haya mucha mas gente q tenga a Dios en el corazon, asi las familias serian mas felices y por tanto seriamos una sociedad mejor.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mira con respecto a la evolucion de la humanidad espero que sea abismal el salto para mejorar la calidad de vida , que resurjan los valores de nuestros ansestros que la palbra vuelva a tener valor

con respecto a la seguridad si esto no cambia queddaran dos o tres . habra mucho que decentiran conmigo pero anhelo de corazon de que vuelva la dictadura , si bien se les fue la mano a los policias que quisieron ser mejor que lo milicos y crearon una catastrofe pero una dictadura como purgatorio no nos vendria nada mal. no pude ser que niños de 9 años te roben y no pase nada es mas te quitan la vida, no puede ser que no se pueda salir a la calle a jugar o dejar a nuestros hijo en la puerta por la inseguridad, no puede ser que los pe-d-o-f-i-l-o-s- anden suelto como señores por la calle ya se paso de libertad a mas que libertinaje

y sino creen que es asi vengan y vivan en los mejores barrios de la capital federal es un asco y eso ni hablar de las personas de todo el mundo que viene a buscar mejor vida en la argentina y mi argentina la tuya se esta pereciendo a la cloaca latina

no quiero ofender a nadie ni mente ni corazones sencibles pero es lo que pienso siempre dige lo que pensaba hasta en los tiempos de los militares y a mi no me desaparecieron porque hablaba de lo era sin ideologia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.