anilo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesInfecciosas · hace 1 década

que hacer en caso de inflamacion en el recto?

hace unos días pase mucho tiempo sentado y tomaba poca agua y cuando fui al baño estaba un poco estreñido y sentí que las heces herían mi recto ahora he quedado con la sensacion que tengo inflamado mi recto y cada vez que voy al baño siento como ardor, el medico me ha dicho que tengo como desgaste o herida leve en el recto y todo el día paso con la sensacion de inflamacion, me ha recetado una crema antihemorroidal pero no mejoro nada.

que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

baños de asiento con te de malva

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo un producto llamado Efacor, es Omega-3 de grado farmaceutico que tiene un efecto extraordinario como antiinflamatorio, puedes ver mas informacion en la pagina de salud y calidad de vida

http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...

• hace 1 década

Me dices que has pasado mucho tiempo sentada y tomabas poco agua y cuando ibas al baño estabas estreñida sentías que tus heces te herían el recto y has quedado con la sensacional que tienes inflamado el recto y cuando vas al baño sientes ardor y el medico te dice que tienes heridas leves en el recto y pasas con inflamacion te recetaron una crema para los hemorroides pero no te ha mejorado tendrías que visitar de nuevo tu medico.

Fuente(s): Cuando el recto se inflama es malo por los hemorroides aunque eso lo operan hoy en dia.
  • hace 1 década

se llaman hemorroides y salen tambien por lastimarse con ese duras.

ve a la farmacia y comprate supositorios de XYLOTEC ponte uno y se ira la desinflamando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TOMA AGUA Y DATE BAÑOS DE ASIENTO, Y QUIZA PUEDAS TOMAR UN DESINFLAMANTE, PREGUNTA A TU MEDICO SI LO PUEDES TOMAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.