Cristian preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

ustedes no sienten una sensacion de libertad cuando estan manejando?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es la tipica sensacion de una persona inexperta al volante,

Es una sensacion infantil, muy irresponable y que pudiera llegar a ser peligrosa.

Te dar un ejemplo. Cuando a un niño lo paseas en un columpio y le das fuertes impulsos, tambien se siente asi, y hasta es capaz de reirse y gritar de alegria. Es algo parecido a lo lque tusientes pero en tu caso llevas la capacidad de conducir un vehiculo y de tener comsecuencias graves.

• hace 1 década

Si vives en el D.F te aseguro q no sientes libertad

• Anónimo
    hace 1 década

PUES CLARO QUE SI Y QUE TAL CUANDO VAS EN TU COCHE A 200 Km/h PERO PARA HACER ESTO TE RECOMIENDO UNA AUTOPISTA MUY BUENA ,TU LA ESCOGES PERO TAMPOCO TE CHIFLES POR QUE TU FAMILIA TE ESPERA Y HAY QUE MANEJAR A LA DEFENCIVA...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que siento cuando voy conduciendo ( conducir es una cosa y manejar es otra ) Es una gran responsabilidad. Se que de mi mal comportamiento al volante puede estar pendiente mi vida y la de los demas. Por ello voy atenta a todas las señalizaciones de transito. Siempre voy a una distancia prudencial del que va delante de mi. (por cualquier imprevisto ). Llevo mi celular apagado, Escucho musica relajante... Es una forma de estar en armonia conmigo misma . Ese estado para mi, es sentirse LIBRE, . LIVIANO. a la vez que segura al volante.

Fuente(s): El conducir no es UN DERECHO. del ser humano , es UN PREVILEGIO..Tomemos conciencia de ello.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.