Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿POR QUÉ NO BAJO SI ME MATO HACIENDO EJERCICIO?

Hace 8 casi 9 días que hago muuucho ejercicio, como poco y sólo he bajado 3 kilos. Se supone que primero se bajan más kilogramos, pero yo quedé estancada ahí. ¿Es común?, además, y luego de leer mucho sobre el té rojo, decidí comprarme una cajita, intento tomarlo a la mañana y a la noche luego de varias horas de comer, sin azúcar, dejándolo actuar 6 minutos, pero se me hace difícil reemplazar el yogurt bebible que me tomo ya que me aporta energías.

1ra pregunta: ¿por qué mi peso sigue igual cuando se supone que debo bajar rápido en las primeras instancias?

2da pregunta: ¿el té rojo en qué horarios es recomendable tomarlo?

¡GRACIAS A TODOS!

Actualización:

Como lo que es necesario, no tengo hambre cuando termino de comer, me lleno con porciones pequeñas, no es que no como.

Yo no practico deportes, sino que hago ejercicios:

- 10 series de 100 de soga, 1 o dos horas de bicicleta, 10 minutos de cintura y 30 abdominales.

¡Gracias de nuevo!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola..pero decis queo bajas y bajaste 3 kilos !!!esta bien ..tene paciencia..no te mates haciendo tod junto( si segui con dieta y ejercico. Depende del organismo de cada uno...quizas t estancas y la semana proxima bajs un kg o dos ( no se sabe)..te recomiendo hacer 6 comidas diarias ( colaciones entre desyuno, almuerzo, cena) y segui adelante. Los cambios son lentos igual te Te paso es un sitio de fitness de musculacion, nutricion, salud, te registras gratis y consultas los que queres..ademas tiene muy buenas notas ... te lo paso ..HAY NOTAS SOBRE LO QUE PREGUNTAS

http://www.fitnessonline.com.ar/

Besos, Alizee

Aca te registras para preguntar

http://www.fitnessonline.com.ar/sos_fitness.php

• hace 1 década

hace 8 dias empesaste y ensima empesaste demaciado mal

cuanto queres vajar en 10 dias? 10 kilos?

jajaj estas loca

no tenes idea mami, anda a un nutricionista y que te de un plan de ALIMENTACION no de sufrimiento como lo haces vos..

__

• Anónimo
    hace 1 década

Mira bajar de peso no significa dejar de comer, tienes que comer, no en gran cantidad. El mejor deporte para bajar de peso es la natación, porque trabajan todos los músculos del cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

1-pq algo no haces bien, quizá tu alimentación

2-el te rojo no sirve de nada

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.