Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿Plancha para Cabello?

Estoy pensando en comprarme una plancha para alasiar el cabello, y estoy buscando ¿Cual es la mejor y mas moderna y que evite el maltrato del cabello?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

LAS MAS modernas son las que vienen con iones de cerámica 100% con graduación para temperatura, fáciles de manejar y no te quemas, venden unas que no son porcelana se recalientan rapido haciendo que el cabello se queme, cuando lo vayas hacer consigue una Profesional de cerámica con iones por los precios veras la calidad de la plancha, hay muy económicas y otras muy costosas busca la que mejor se acomode a tu presupuesto pero recuerda compra calidad ante todo para que tu cabello no se lastime, adicional debes comprarte el spray para la protección del calor este se pone antes de plancharte el cabello, lo puedes conseguir donde venden los champú una marca es streSeme es excelente para la protección del calor.

MARCAS; tienes Italy ceramic, GHD excelente tambien , conaire, wetline-pro una de las mejores que he probado yo esta la tengo es costosa pero vale la pena, porque tu cabello lo merece otras mas económicas como revlon, conaire unas sencillas etc........

• Anónimo
    hace 1 década

mira las planchas lo principal es que sean de ceramica por que si no dios mio no quiero vertye con el cabello maltratado.

en mi opinion comprate una gama italy yo tengo una de ceramica con lasser y iones y la verdad me deja muy bonito el cabello y super suavecito y antes de plancharte el cabello utiliza silica para que no se maltrate el cabello

• hace 1 década

Yo tengo una de revlon con placas de ceramica...

las que son de placas de ceramica son bastante buenas si ya quieres mas eso depende de tu presupuesto las marcas varian pero te recmiendo que sean de ceramica

• hace 4 años

Para mi, las mejores son las Karmin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo una conair, esa marca es magnifica!

• hace 1 década

Comprate una como te dicen de ceramica y tambien de iones estos iones ayudan a revitalizar y restaurar el cabello osea k no te lo quema te lo protege.

Te recomiendo que vayas a una beauty supply y les digan k te recomienden una porque ahi es donde compran las personas que tienen esteticas y son mejores marcas pero no comerciales como revlon, conair, etc.

La mia es marca Porcelain Series tengo ya 5 anios con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

pues una que sea de ceramica, esas son buenisimas y no te maltratan tanto el cabello, tengo una de Revlon...bsos bye

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

la mejor es la conair nano silver turmaline ceramic.

es mucho mejor q las gama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.