Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Zulu
Lv 6
Zulu preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué harías en una tarde de...?

...lluvia como la que tenemos en Buenos Aires ??

Me contás ?

Besitosss..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, nena

Además de las referencias que muchos citaron con anterioridad sobre las ganitas de dulzuras reposteras, lo bello que es ver una peli entre tibias sábanas o simplemente disfrutar el espectáculo de ver caer la misma tras un ventanal, la referencia que siempre llega a la mente, es el deseo de enredarse en escarceos de lo más cachondos.

Pero en el caso de esta tarde que citás, las cosas han sido bastante dificiles.

Te cuento.

Tengo una pareja que son vecinos mios.

Comparto con el amigo la pasión por San Lorenzo y es frecuente que vayamos juntos a la cancha.

Ella es una chica algo retraida, pocas palabras pero tiene una miradita sugestiva e intrigante.

El me confesó al calor de las tribunas en los calientes partidos en el Gasómetro que tiene algunas aventuras por ahi y no deja pasar nunguna oportunidad.

Me pidió mi opinión y me la reservé, cada uno hace lo que quiere.

Pero no podia disimular cierta incomodidad cuando la veia a ella preocupada porque él llegaba a cualquier hora, simulando falsas horas extras laborales, pantalla de sus salidas a antros.

El hecho que se embarazaran pintó como una señal de sentar cabeza y que las cosas se encaminarian.

Ambos son bien morochos y él no se cansaba de mencionar la ansiedad que tenia por tener una nena.

Será mi negrita, divina.

El nacimiento fue esta mañana.

Yo tuve un raro presentimiento cuando vi aparecer en la Maternidad a Arigató, el verdulero ponja que vive enfrente.

El futuro padre agradeció el gesto oriental, pero yo lo noté demasiado nervioso.

Al mediodia, se produjo el parto.

Fue una nena.

Ningún negrita.

Bien amarilla, ojos rasgaditos.....le falta el paquete de arroz bajo el brazo, nomás.

Y cuando la anunciaron y trajeron en brazos del personal del lugar para la primera vez que la veían, el supuesto padre supo que la venganza de sus desmanes en antros se habia consumado.

Y el verdulero japonés derramaba lágrimas en catarata.

Tanto oflecel veldulita, se la mandó a gualdal....entelita.

Un preludio de la lluvia de hoy.

Mi vecino está desconsolado.

Llueve.

Y lloran todos.

El vecino pistola y cornudo, el ponja meloso, la ponjita recién nacida, la madre porque los analgésicos no le hacen efecto y demás griterios por ahi.

Que kilombo que es esta tarde.

Cómo lo ves ?.....hummm

• hace 1 década

quedarme en casa tomarme una rica taza de cafe y ponerme un buen rato en yahoo. me encanta..

• Anónimo
    hace 1 década

Que hermosa es la lluvia.

Te envidiaría.

Saludos! ☺

• Anónimo
    hace 1 década

invitaría a un amigo para ver peliculas =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DOS OPCIONES:

SALIR A CAMINAR BAJO LA LLUVIA CON MI AMOR E IRNOS A TOMAR UN RICO CAFE

O

QUEDARME EN MI CAMA VIENDO UNA BUENA PELICULA DISFRUTANDO DE UN RICO CAFE

• me mego la mejor sieste de mi vida mientras escucho musica de rock pop suave de contenido (pink floyd) y ala noche me veo una buena pili cula de terror y sigo durmiendo

aahhh .. y las tortafrita infaltables

• Ayer llovio toda el dia aqui en San Diego.

Y me puse a ver una pelicula romantica, yo sola.

Acostada en mi cama comiendo chatarra.

Y no es que este deprimida, simplemente tenia frio y no tenia nada que hacer n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Iria a un Albergue Transitorio a dormir una siesta !

• hace 1 década

pues la verdad me iria para donde mi novia y le pediria que tengamos SEXO ...¡¡¡ MUCHO PERO MUCHO SEXO!!! jajajajajjajajaja

y ya no mas

chao te cuidas =) ☺♥☻

• play
    Lv 6
    hace 1 década

x aca mas al sur de cap bs as se nublo hace unas horas y parece q va a llover en cualquier momento x los truenos y tengo pensado dormir la siesta ya q me dormi a las 5 de la madrugada y me levante a las 8 de la mañana y todo x hacerme la buena y hacerle la tintura a mi cuñada. sino me levantaba a la 11. ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.