Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Ayuda con sentadillas con mucho peso para piernas?

Hola, mi consulta era que estos dias me compre pesas para realizar gimnasia en mi casa y principalmente para desarrolar mis piernas que es la parte mas debil que tengo. Pero tengo una duda, tengo una rutina de 30 a 40 sentadillas todos los dias con peso, voy subiendo, el problema es que mis piernas estan muy cansadas por lo que creo que necesito unos dias de descanso, me podrian dar una rutina para no llegar tan hecha bolsa, hay dias que no puedo ni caminar. Gracias y mi objetivo es crear mucha masa muscular en mis piernas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que debes realizarlas de a poco. Es normal que te duelan dado a la sobreexigencia que relizaste.Empeza sin carga durante una semana y despues agregale...no esta mal realizarlas diariamente en pocas series estira bien despues de cada rutina y si queres agregalas estocadas que tambien son muy buenas para las piernas!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!

Te paso es un sitio de fitness de musculacion, nutricion, salud, te registras gratis y consultas los que queres..ademas tiene muy buenas notas ... te lo paso ..HAY NOTAS SOBRE LO QUE PREGUNTAS

http://www.fitnessonline.com.ar/

Besos, Alizee

Aca te registras para preguntar

http://www.fitnessonline.com.ar/sos_fitness.php

• hace 1 década

HOLA ... mi dietista me recomendo DOLO NEUROBION RETARD

por lo mismo de la dieta necesitaba hacer ejercicio asi que como no estaba acostumbrada me dolia todo ya sabras parecia que me agarraron a palasos pero bueno empeze tomando esas pastillas y si minimiza mucho el dolor , la verdad todo el tratamiento me las receto , pruebalas

son para eso para el dolor muscular entre otros...

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Analgésico, antineurítico y antiinflamatorio. Lumbalgias, cervicalgias, braquialgias, radiculitis, neuropatías periféricas de diversa etiopatogenia; neuralgias faciales, neuralgia del trigémino, neuralgia intercostal, neuralgia herpética, neuropatía alcohólica, neuropatía diabética, síndrome del conducto del carpo, fibromialgia, espondilitis.

ESTA NO ES UNA RUTINA PERO TE AYUDARA A QUE NO SIENTAS DOLOR MIENTRAS HACES EJERCICIO BNO AL MENOS LO MINIMIZA MUCHO SUERTE...

• hace 1 década

Hola, tu error está en hacer las sentadillas todos los dias. Para ganar masa muscular el musculo debe reponerse y descansar al menos 72 horas. Si lo trabajas todos los dias, te fatigas y pierdes masa muscular porque te sobreentrenas.

Te aconsejo que lo practiques solo dos veces a la semana, mas no.

Tambien no te olvides de elongar adecuadamente para evitar dolores.

Las sentadillas las haces seguidas las 40? o son 4 series de 10?.

Te convendria hacer 10 repeticiones, paras un minuto, elongas y vuelves a hacer 10 mas, vuelves a elongar descansas un minuto y otra vez hasta completar las 40.

Fuente(s): Hacen 6 años que voy al gimnasio, he tenido diferentes rutinas para masa muscular.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.