¿Qué juegos hay para un nene de casi 3 años?

Que habla más o menos, no puede hacer oraciones, solo junta unas pocas palabras como mucho.

Actualización:

Namir: Gracias.Los colores es lo que más sabe. Le gusta hablar de eso. ¿Con rondas querés decir canciones? Ya fue a la guardería y tiene algunas que cada tanto canta.

Si me podés contar un cuento, mejor. Intentaré mostrarle imágenes y hacer mímicas para que comprenda el cuento. Tiene que tener vocabulario cotidiano, particularmente verbos.

Los números le cuestan más. A veces los dice bien y otras se confunde. Voy a probar con las vocales.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puedes comprarle rompecabezas pero de los grandes con pocas piezas y empezar a armarlo con èl y que se vaya acostumbrando a pensar donde estàn las piezas. Puedes jugar de pintar en hojas blancas y con temperas va metiendo sus deditos en los colores y pinta con los dedos. Puedes hacer fichas un poco grandes con dibujos y repetirle los nombres para que el se los vaya aprendiendo, como manzana, uvas, osos, etc, pueden ser animales u objetos.

    Estos son juegos que ademàs le enseñaràn. Puedes enseñarle los colores, las vocales y juegos de exterior a hacer carreras, contarle cuentos y que se aprenda los personajes. Oir rondas y cantarlas, bailarlas, tambièn es hora de comprarle carritos pequeños, pocos pero de colores asì los va identificando, etc.PRUEBA UN CUENTO DE LOS CLASICOS Y CUANDO SE LO DIGAS HAZLE LAS VOCES DIFERENTES DE LOS ANIMALES, DE LOS PERSONAJES, PUEDE SER LA CAPERUCITA ROJA, LAS SIETE CABRITAS, LOS 3 CERDITOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.