Con el Ogro y Gallardo vuelve el fútbol champagne?

Antes que nada quiero marcar que Ojeda y Ahumada no pueden jugar en River, los dos remates de Colon vinieron desde la posición de Ahumada por dios no para a nadie ese tipo

Más allá del desafortunado resultado, después del primer gol, River jugó bastante bien, se vio la mano y el estilo de Gorosito, Elena no hizo lo suyo, y con Gallardo al lado va a dar mucho más, en el área contraria estamos ganando muchas y con el Ogro, Falcao y Cabral tendremos un juego aéreo de temer

Solo necesitamos ganar un par de partidos, y vayan preparando las copas, que River pone el Champagne

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ahumada es un volante tapón,pero con perdida ajaj no puedo creer q este tipo sea el 5 de river

y si ponemos el champagne que nos vamos todos a esperanto yeah!!! jojojo

• hace 1 década

Va a volver el futbol champagne con esos dos :D,...

respecto a ojeda es demaciado enano para ser arquero encima no tapa una y no puedo creer q hayan reemplazado a mascherano por el colador ahumada

• River jugó muy bien el Domingo, tuvo mucha acción, buen toque, estilo y juego. Buonanotte, Falcao, Rosales y el resto se entendieron muy bien y no cabe dudas que Fabbiani y Gallardo en ese equipo van a hacer destrozos. Salud por el Millo!

Fuente(s): Millo
  • Anónimo
    hace 1 década

Fabiani si no juega entre el area y el arco no le hace un gol ni al arcoiris.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si la verdad que river tiene un equipazo je... creo que iene un equipo como para pelear el campeonato obvio! espero que tenga la efectividad qeu no tuvo el torneo pasado, no creo que haga una mala campaña, aunque tampoco me animo a decir que salga campeon, pero me parese que entre los primeros 5 esta!

cuidate beso!

• hace 1 década

hola

si obvio que va a volver el champagne

salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ahora seguro que se levantará el nivel de juego, pero tampoco hay que esperar una "revolución". Habrá que darles tiempo al "ogro" y al muñeco para que se empiecen a entender. Y Ahumada.....bueno, pobrecito, es un picapiedra de Primera "D". Los goles fueron dos golazos, inmerecidos, pero al fútbol se gana con eso. ¿Ojeda? creo que no tuvo mucho que hacer en los goles, no sé, me parece.

• hace 1 década

es solo fator de suerte a la proxima pueden ganar,no te preocupes por boca q newells le va a ganara sin problemas

• Volveria el futbol Champagne si estuviese Ortega.- chau

• hace 1 década

Tus palabras suenan como si fueran la última cena, por voluntad del condenado a muerte.

Fuente(s): La universidad de la calle
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.