muertos en Springfield?

como ya saben murieron muchos personajes de los simpsons segun pasan los años...aca esta la lista:

Dr. Marvin Monrroe.

Encias Sangrantes Murphy.

Mona Simpsons (La mamá de Homero).

Magda o Mod Flanders.

Bola de Nieve primero (aunque en la serie nunaca aparecio solo aparecio el segundo)

La tía de Marge.

El papá de Marge.

Si me olvide de uno diganmelo.

bueno... la cosa es que me digan a cual lo extrañan mas o cual no se debio haber muerto y por que

suerte

Actualización:

mona simpsons si murio...lo pasaron en un capitulo de la temporada 19

Actualización 2:

gracias por las estrellitas

aqui tenemos al ganador

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ps el q mas se extraña (bueno en mi particular punto de vista), ps es

Encias Sangrantes... hace falta eseo pequeño toque poetico musical por las calles de Springfield... la noche, la soledad y un buen jazz o blues,s egun lo amerite la situacion.

Los demas, X... no tuvieron relevancia alguna... salvo el Dr. Marvin Monroe en las primeras temporadas (aunq segun no murio, estuvo de parranda, jajaja)

Saludos!!!

• hace 1 década

holaa

El dr. Marvin Monroe. tampoco murio, en el capitulo q Marge escribe su libro, aparece el, y compra el libro, y Marge le dice q creyo q habia muerto, pero el le dice "no, solo tuve una larga enfermedad".

ahh y te falto a Frank Grimes y Beatrice Simmons.

Yo creo q extraño a....Encias sangrantes, era el unico q entendia a Lisa, aparte d ser un buen musico.

Besos

chauu

• BUeno tambien esta BOla de nieve 2 y 3, y bola de nieve aparecio en dos o tres episodios, ADemas de algunos que solo se mencionan devez en cuando, pero alque mas extraño es MOna SImpsons por que ella tenia mucha potencial y solo por no darselo la mataran de una forma muy trite algo que pasa mucho en las nuevas TEmporadas

SAludos

• hace 1 década

si es raro ver en una serie animada personajes q mueran xDD

aunque en los episodios de noche de brujas mueren todos jaja

me viene a la mente un capitulo donde Homero poseido por la cabellera de Snake mata a Apu y a Moe

recuerdo q dice Apu "oh usted es Snake" y Homero responde "q comes q adivinas moreno" xDD

ps de los q mencionas no se extraña a ninguno por q no eran personajes importantes, bueno tal vez a la esposa de Ned Flanders diria Homero arggggg... xDD

recuerdo a un personaje q no murio pero si desaparecio de la serie el abogado Lionel Hutz xDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Frank (Graimito) Grimes.

(R.I.P)

http://cdn.screenjunkies.com/www/sites/default/fil...

Beatrice Simmons

(R.I.P)

http://images4.wikia.nocookie.net/simpsons/images/...

Saludos, si recuerdo mas los agrego!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.