S@ndry
Lv 5
S@ndry preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Donde ir a cenar para San Valentín? (Argentina)?

Quiero sorprender a mi marido llevándolo a un lugar a cenar que sea super archi romántico, el tema es que no conozco mucho y vivo en Capital, así que si alguien me puede recomendar algún lugar lindo para nosotros dos solitos se los agradecería..

Saludos a todos mis amigos de YR..!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sandry:

Yo sí vivo en Capital, pues mirá tenés buenos sitios así super románticos en el Barrio Las Cañitas, sobre la calle Baez. Los hay muy convencionales como "Campo Dei Fiori" especialidad en pastas excelentes, ambiente romántico pero no demasiado. Luego tenés lugares más osucuritos como Jackie O, o Kandy que son pre-dancing y tienen rebuena musica y hay muchos sillones y velas, a mí me encanta Kandy por su ambiente decontracté, también tenés allí mismo Morelia, pizza a la parrila, velas, linda ambientación.

Si te gusta el Sushi, mi favorita, tenés Sushi Baez, allí sí la ambientación es más que romántica. Reserva en todos los casos con anticipación.

Y el que más me gusta, y a donde fui con el chico que salí antes de salir de viaje, es ITAMAE Sushi Bar, es en Echeverría y Alcorta. Por Echeverría, allí hay un grupo de sitios super fashion, pero este en especial me encanta, luz de velas, ambiente oriental japonés, muy relajado, con un hermoso jardín zen detrás. Espero te guste el sushi, aquí lo preparan de maravillas, el chef es excelente.

También tenés los típicos La Paraloccia, o si no en provincia en San Isidro todos los resto frente al Hipódromo de San Isidro, allí encontrarás todas las variedades. De esos el más fashion y más romántico es Rosa Negra, cocina internacional.

Y si te gusta Puerto Madero, están todos, a mí particularmente no me gusta mucho cenar en Puerto Madero, es un ambiente muy estructurado. Prefiero Itamae o Las Cañitas, es más fashion y más joven, aunque hay gente de toda edad obvio.

Espero te sirvan los datos, como verás soy una experta en la "Noche Porteña"

Sl2=

• hace 1 década

si quieres esrar sola con el la selkva marginal pero no es muy recomendable . sino la costanera frente a aeroparque es muy romantico

• hace 1 década

:p i dont know :s

• hace 1 década

mujer, busca en internet, isla santa monica, lugar hermoso para cenar bajo las estrllas, con un amplio jardin, a la luz de las velas.

se van en auto hasta san fernando, no recuero cual es la guarderia nautica, que te lleva hasta el lugar.

queda a unos 20 minutos de viaje sobre el rio san antonio.

disfrutalo y si tenes tiempo, quedense a dormir.

despues contame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.