¿Cuál Es La Mejor Manera De Decir "Hasta Pronto"?

Para mi, ha sido un gran placer conocerlos a todos ustedes, ya son parte de mi vida y eso no cambiará con el pasar de los años, como dice mi perfil, muchos años dormido y ahora renazco. La verdad es que mi vida ha dado muchos giros, subidas y bajadas, aunque creo que han sido mas bajadas, se que estuve en el... mostrar más Para mi, ha sido un gran placer conocerlos a todos ustedes, ya son parte de mi vida y eso no cambiará con el pasar de los años, como dice mi perfil, muchos años dormido y ahora renazco.

La verdad es que mi vida ha dado muchos giros, subidas y bajadas, aunque creo que han sido mas bajadas, se que estuve en el fondo y ahora, solo me queda subir.

Y estoy subiendo, parte de esta mejora hacia mi persona es dedicar mas tiempo a mis estudios y al desarrollo de mis habilidades, necesitaré tiempo, así que trataré de aprovechar todo el tiempo que tenga a mi disposición para mejorar mi entorno, mi vida, mi futuro.

Tengo muchos sueños, metas, proyectos y siento que se me termina el tiempo, los voy a extrañar (Por un tiempo), pero se que regresaré cuando esté preparado, y en verdad me daría mucho gusto volver a encontrarlos.

No me alejo definitivamente, eso es seguro, y el contacto con ustedes trataré de mantenerlo y yo esperaría que las personas que aprecio también mantengan el contacto conmigo.

Reuniones, salidas, fiestas, pachangas, o como le quieran llamar ... Estaré en disposción de asisitir para seguir viendolos y convivir con ustedes, porque la verdad son personas maravillosas que nunca creí que podría conocer.

Después de todo, la globalización no es tan mala! jeje ...

En resumidas cuentas, les puedo decir una frase ...
"No eres tu ... Soy yo" ajajajaja

Bueno, como había dicho en un pasado no muy lejano, la fecha límite era el nivel 7. Ya llegué ... Así que ....

Los quiero mucho, los llevo en mi corazón y en mi mente, familia asesina, gracias por ayudarme en momentos de debilidad, tal vez no se dieron cuenta, pero evitaron que cometiera una locura.

Y como siemre y mi caracterísitca firma de fin de texto....

Mujeres: Les dejo un fuerte fuerte fortizzimo abrazo y muchos muchos besos ...
Compadritos: Les dejo solamente un forte abrazo! jejejeje

Y de nuevo, muchas gracias por ser parte de mi vida y muchas pero muchas gracias por todas las enseñanzas que me llevo de aqui.

11 de Febrero ...
Luna Llena ....... (Es el último dia que andaré por aqui, hasta nuevo aviso)

Besos preciosas y abrazos compadritos.
42 respuestas 42