Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué opinión tenés de los nuevos hombres....hummm...?

Anoche tuvimos una reunión en casa que derivó en delirio de carnaval.

Antes de eso, los hombres miraban boxeo y las chicas charlaban.....sobre hombres, por supuesto.

Registré algunas cosas para compartir aquí.

Se quejan que muchos vienen depilados en cejas, panza y partes íntimas, casi todos teñidos y algunos vestidos con pantalón chupin.

Algunos tardan arreglándose frente al espejo más que ellas, hay que esperarlos porque no le quedó bien el flequillo con la planchita, o aguardar que se vaya ese colorado que rodea sus cejas al depilarse con cera.

Otras prefieren el modelo tradicional con su panza de vino, los que les da fiaca afeitarse y pasan el fin de semana con la barbita crecidita, los que aceptan su pelada o canas y se rien del paso del tiempo.

Todas gustan del tipo que se viste bien pero no se disfraza, limpio pero no delicadito, que sea un caballero y no una dama francesa, el hombre bien hombre con todas las letras.

Opinan que muchos están perdiendo su esencia, bordeando la ridiculez.

Mientras decian ésto, yo miraba alrededor y veia que algunos de los machos presentes tenian remeras rosas flogger impensables hace pocos años atrás y comen hasta la aceituna con cuchillo y tenedor para no dañar la manicura.

Qué opinión tenés ?

Qué tipo de machos te van ?

Si sos hombre, cómo venís ?

Te va la cosa gutural onda caverna o compartimos todos las pantimedias y el labial ?

Te estoy esperando....hummmm

22 respuestas

Calificación
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Conqui.....el hombre tiene que ser bien hombre...me gusta bien macho, ningún manicuría ni peluqueria super prolija...Stevie es peludito y de vez en cuando lo pelukeo yo pre tratamiento para los nervios porque sabe que soy medio peligrosa con las tijeras y cortabarba.....naaaa, ningún Rivotril....solo un ratito de previa de amor y queda muy tranki para lo que venga..hummm

Bien macho..obvio !!!

Besitosss

• la belleza tiene su precio!

• hace 1 década

en mi caso yo me considero tradicional, acepto las cosas como son, si estoy un poco pasado de peso es por que me excedí en las comidas, me gusta usar barba, tengo canas desde los 18 años, nunca me hice problemas por nada, soy lo mas natural posible

• hace 1 década

Me van los desalineados, pelilargos, fiacas para afeitarse, hombre bien hombre no onda caverna pero que sean ellos mismos, bañaditos por supuesto jajajajajajaja

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola lalito: me gusta mi gordo peludo, panzon y con una aire pedro picapiedra......je je je !!!! beso

• hace 1 década

Eso que dices ya lo había pensado y me parece que dentro de poco tocará que todos llevemos un letrero que diga " Soy hombre" o "Soy mujer"....ya que la tal diferencia entre los sexos se está anulando.

• hace 1 década

Me gusta el tipo bien vestido, cuidadoso en su presentación, no estrafalario por supuesto. Su peinado también prolijo nada de planchitas ni flequillos tapando el ojo, cualquiera sea la ropa que use de vestir, sport de playa ...

• hace 1 década

Me gusta el hombre pulcro aseado ordenado prolijo pero no el que tiene exagerado su forma de arreglarse hasta el punto de depilarse todo el cuerpo usar cremas caras en toda su piel eso me pone mal por que no deben llegar a ese extremo tan drastico de estar pendiente de todos los detalles de belleza como si fueran mujeres eso me hace oensar que son algo femeninos que estan perdiendo virilidad

El hombre no debe perder jamas su esencia , su hombría ,pero siendo cuidadosos en su aspecto personal limpios prolijos pero sin exagerar llegando al extremo de estar horas en el baño depilandose peinandose perfumandose mucho llenandose de cremas en todo su cuerpo eso no me agrada

Y en cuanto a la vestimenta tambien tienen que vestir bien como hombres hechos y derechos no con colores mas apropiados para prendas de mujeres

• Anónimo
    hace 1 década

La masculinidad no pasa por una remera rosa o una manicura, apunta a mucho más que eso bueno tampoco exageren eh! Saluditos

• hace 1 década

soy mujer! jaajaja yo tooooooooooodo lo que has dicho es cierto jajajaja de verdad que si jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.