Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Qué tal son las cremas avon para el cuidado de la cara?

Me puede decir alguien que la haya ocupado, para saber sus efectos, lo positivo de haberla ocupado para sacarse las espinillas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son muy buenas te las recomiendo, yo uso el maquillaje y muchas mascarilla de Avon, la que es para extraer los puntos negros son muy buenas tambien, la que si no te recomiendo para las espinillas es una que viene como en un botesito y trae una brochita ya que contiene acido salisilico al 2% y puede ser muy fuerte para algunos tipos de piel y puede ocacionar una manchita, pero los demas que son al 1% son excelentes!!

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 1 década

la única que he usado es una para quitar las manchitas cafés de la piel y me funcionó, pero no he probado nada para el acné de esta marca, igual suerte!!

• hace 1 década

Hola, y por experiencia propia no funcionan, son una mentira, por ejemplo cuando te vas donde un dermatologo, el no te receta avon sino medicina, y pastillas y crema, esas cremas que dicen que te quitan todo es mentira, anda donde un dermatologo, es mas facil, rapido y da resultados ...saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te digo que no me gustan eo es pura propaganda lo que hacen ella yo utilizo unas llamadas ilussion que son buenisima y es igual de cara que esa de avon que no trae nada a diferencia de ilussion

• un primo la usa y dice ke son malas-----------------ayudame-----------------

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.