DONDE PUEDO COMPRAR CAIRELES PARA UNA LAMPARA,SI SON DE ACRILICO, MEJOR?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • mora respondida hace 5 años
Hola!
En Argentina:
1. Fijate en MERCADO LIBRE, hay varios que ofrecen...
2. O si no en casas de merceria. Algunos venden piedras facetadas que son mas chicas pero para un velador sirven igual, aparte son mucho mas economicas y son de plastico - acrilico.
3. Tambien podes encontrar piedras chicas en casas que venden insumos para fabricar bijouterie.
(Las ultimas dos: tenes muchas casas en Once)
Que tengas suerte!

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Eli respondida hace 5 años
    Caireles de acrílico nunca escuché.. en emegrin, córdoba y esmeralda venden los más bonitos, de BS AS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear