¿hay algun truco para desbloquear todas las casas en el gta san andrea ps2?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
pero sin hacer las misiones porfa o otros trucos buenos
Mejor respuesta
  • Leon respondida hace 5 años
Aqui te dejo una lista de todos sus gustos y donde puedes encontrarlas:

Denise Robinson
Lugar: Las Colinas, Los Santos durante la misión Burning Desire
Casa: Ganton, Los Santos 16:00-6:00
Preferencias: Nada de gordura, nada de músculo
Cena: Prefiere la comida basura
Diversión: Disparar desde el coche, la velocidad no es importante
Otros: Ir a Bailar
Beneficio inicial: ninguno
50% Bonus: Su coche, el Hustler
100% Bonus: Traje de Chulo

Michelle Connes
Lugar: Doherty, San Fierro, dentro de la Autoescuela de Coches
Casa: Downtown, San Fierro 24:00-12:00
Preferencias: Mucha gordura y poco músculo
Cena: Prefiere los bares
Diversión: Conducir a toda velocidad y saltar por las calles
Otros: Dejarla a ella que te lleve a dar una vuelta
Beneficio inicial: Gratis los Pay n' Spray
50% Bonus: Su coche, el Monster
100% Bonus: Traje de corredor de carreras

Helena Wankstein
Lugar: Blueberry, Los Santos, encima del Ammunation
Casa: Flint Range, San Fierro 8:00-12:00 & 24:00-2:00
Preferencias: Poca gordura y poco músculo
Cena: Prefiere los Restaurantes
Diversión: Conducir con poco tráfico - no muy rápido y no muy lento
Otros: Ir a Bailar
Beneficio inicial: Motosierra, 9mm, Lanzallamas y granadas en su casa
50% Bonus: Su coche, el Bandito
100% Bonus: Traje rural

Katie Zhan
Lugar: Avispa Country Club, San Fierro, en la esquina del noreste
Casa: Juniper Hollow, San Fierro 12:00-24:00
Preferencias: Nada de gordura y Mucho músculo
Cena: Prefiere los restaurantes baratos
Diversión: Conducir deprisa pero sin destrozar nada
Otros: Ir a bailar
Beneficio Inicial: Visitas gratuitas al hospital y sin perder tus armas
50% Bonus: Su coche, el Romero
100% Bonus: Traje de médico

Barbara Schternvart
Lugar: El quebrados
Casa: El quebrados, oficina del Sherif
Preferencias: Mucha gordura y poco músculo
Cena: Prefiere los restaurantes baratos
Diversión: Conducir despacio
Otros: Ir a bailar
Beneficio inicial: Al ser arrestado, no pagas y no pierdes tus armas
50% bonus: Su coche, el Police Ranger
100% bonus: Traje de Policía

10 pts. mas por favor
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • juan respondida hace 5 años
    www.trucoteca.com www.mundoclaves.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear