Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maria M preguntado en DeportesBeisbol · hace 1 década

beisboleros....quien ganara la serie del caribe?

sede mexicali BC mexico

esta a todo dar ambiente de primera jajaj excepto el himno nacional mexicano q canto JULIO DESPRECIADO jajaja

14 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues todo parece favorecer a Venezuela en estos momentos, aunque no hay qué olvidar que el equipo mexicano ha estado jugando muy bien, y no se puede olvidar lo poderoso del equipo dominicano. Para Puerto Rico lamentablemente ya no hay muchas posiblidades al perder los tres primeros juegos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ojala que los venados, ya que eso demuestra el nivel de juego de besibol de mexico y aparte acabandose la serie del caribe ya viene la liga mexicana de beisbol, donde cada jugador regresa a su equipo natal, y ahi est muy bueno el nivel de juego tambien

ayer fue una pelea de perros contra dominicana, no se diga contra venezuela, de echo perdimos muy dignamente y ese juego solo se podia finalizar de esa manera, con un palo de vuelta entera, andele vayala a buscar, adios señora que le vaya bien, una salvajada....

• hace 1 década

OBJETIVAMENTE, ARAGUA DE VENEZUELA Y CHAVEZ, jijijijijijijii

• ..
    Lv 7
    hace 1 década

QUIEN MAS VA A GANAR PUES MEXICO CORAZON

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ojala gane mi Venezuela,

aunque Mexico tiene mucho que dar.

¡vamos Venezuela, si podemos!

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Los Tigres de Aragua de Venezuela que ha demostrado que a pesar del corto tiempo de descanso entre su Serie Final de la Liga Venezolana y el inicio de la Serie del Caribe, han jugado el mejor béisbol de la Serie con profundo pitcheo, solida defensa, bateo oportuno y gran juego de fundamentos del béisbol lo están acercado al Titulo del Caribe.

Fuente(s): ESPNDeportes/CaribeVision de Puerto Rico (CV24)/Opinion Personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo del himno no empaña en nada a la excelente organización que ha tenido esta serie...finalmente sólo nosotros los Mexicanos nos damos cuenta de eso.

Mexicali se ha lucido, el estadio esta hermoso, la gente conocedora a más no poder, al punto de que no se fue nadie en estos últimos 2 partidos que ya sea por los extra innings ó por la falla electrica se han alargado, además en las tomas que mandan de la ciudad se ve hermosa...asi que por Mexicali y por supuesto por México ojalá la serie se quede aqui.. cabe mencionar que Mazatlan tiene un equipazo y un cuerpo de pitcheo excelente.

• hace 1 década

YA DOMINICANA HA GANADO DOS AÑOS SEGUIDOS Y HAY QUE DARLE ESPACIO A OTRO....QUE GANE CUALQUIERA.

DOMINICANA NO SIEMPRE GANARA,PERO YA SON DOS AÑOS SEGUIDOS Y DECIDIMOS QUE GANARA OTRO,PORQUE...PARA QUE MAS???

ADEMAS LOS PELOTEROS SOLO ESTAN CONCENTRADOS EN EL CLASICO,MIENTRAN LOS OTROS DAN SUS HITS,DOMINICANA EMPATA CON HOME RUN,YO LO COJO EASY,QUE GANE RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO.

• Anónimo
    hace 1 década

Puerto Rico creo que ya escuchó las golondrinas... Dominicana puede tener una fiera reacción como la de ayer ante México aunque no les alcanzó...

Y mis Venados creo que han tenido mala suerte nada más. No les había dado el beisbol y contra Venezuela fue más un bambinazo de suerte que otra cosa. Y lo digo apegado a los hechos, el pitcheo mexicano maniató a Venezuela y le estuvo dando de comer en la palma de la mano, mientras que México atacó y atacó pero nunca pudo venir el batazo bueno. Muy diferente a como se ha visto Venezuela contra PR y RD, donde lució poderoso.

Creo que todo se decidirá en el próximo enfrentamiento MEX vs VEN. Con todo respeto para los hermanos dominicanos y puertorriqueños, pero creo que este año sus equipos dejaron mucho qué desear...

• hace 1 década

Bueno yo creo que los Venados tienen muchas posibilidades yo al principio pensaba que no, pero conforme han pasado los juegos se han visto mejor, tienen muy buen pitcheo y ayer Adrian Gonzalez demostro lo que puede hacer a la ofensiva, asi que voy con mi pais. Ysi no, entonces Venezuela tambien tienen todo para ganar. Y lo del himno fue una verguenza uno mas que se une a la lista de tarados que olvidan nuestro himno.

Zaludozzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.