Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿donde me hacen este trabajo?

Alguna vez vi una foto convertida en rompecabezas, se que hay programas como corel, photoshop entre otros que hacen ese tipo de trabajos pero el que observe esta perfectamente cortado y en carton grueso mi pregunta es : donde o en que tipo de lugares trabajan eso... una imprenta???? por que quiero que me hagan uno... pero que quede muy bien terminado... en cuanto a los recortes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

busca algun negocio de regalos personalizados, donde impriman fotos. ya si ellos no te lo pueden hacer por lo menos deben de saber dnde lo hacen

suerte!!

• hace 1 década

enviamelo yo te ayudo, solo que no recortado se hace con photoshop y te deja las figuras para recortar , la parte de recortes, debe ser con troquel o algo asi.

checa esta pagina:

www.digitalstudio21.tk en el link envios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.