¿como se llama el soporte que se usa para pintar cuadros?

Las tres patas de madera, y de paso si saben como hacerlo mejor, es q no me acuerdo el nombre y no lo puedo buscar en internet!!!!! no es atril, ni bastidor.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Caballete !!!

• hace 1 década

Hola amiga, el caballete es el nombre artístico, es ahí donde se coloca el lienzo, para empezar a pintar sobre el, los hay de muchos tamaños, hay personas que lo llaman también atril , pero su real nombre es caballete. un saludo

Fuente(s): Propia Experiencia.
  • hace 5 años

Atril

• hace 1 década

se llama caballete, yo me dedico ala elaboracion de BASTIDORES y en estudios usan mucho los caballetes para recargar el cuadro llamado bastidor para pintar y acomodar bien su obra, yo me dedico hacer el bastidor de cualquier medida y mejoro la calidad de muchos en mexico locales y foraneos cualquier duda mandame un email y te lo respondo ala brevedad cruz_hop@hotmail.com saludos.!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Trípode: De tres pies. Utensilio, generalmente de madera, que se emplea en pintura para sostener el soporte para pintar, lienzo o tabla.

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

es el caballete amor suerte

• hace 1 década

Caballete, que por cierto son muy caros, jaja

• hace 1 década

En mi época le decían atril

• hace 1 década

Si solo vas a pintar el cuadro.

Mesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.