¿Tienes el típico altillo con cajas de las cuales ignoras el contenido?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja sii

arriba de mi armario hay unas pekeñitas puertas ke deben tener algo, porke las abro estan repletas, y yo creo k ahi hay estan mis juguetes de pekeña ^^ jajaja ni idea lo supongo, y hay otras cositas 8-)

• -
    Lv 6
    hace 1 década

ajjaa no pero tengo unos archivero de los cuales ignoro su contenido...(bueno mas bn ya ni me acuerdo k tienen)

bsos!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

si, en un rincón

=P

• Anónimo
    hace 1 década

NOooo!! preciosa no tengo altillo!!:..

tengo Bajillo!!....jajaja!!...

siii!! tengo un cajon lleno de crema, de menjurjes que ya no se si se usan, o caducaron!!...

tengo cajas de celulares que ya bote o me robaron!!... en finnnn!!...

ignoro el contenido de esas cosas!!... pero algunas veces se me da por entrar a ver y botar un monton de cosas que en algun momento para mi fueron importantes!!...

te mando muchos saludotes preciosaaa!!... un inicio de semana hipergenial para ti!!...=P

Beshotes por monton!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si y mira que es muy mala costumbre eh.

Besos corazón!

• hace 1 década

No, el mayor tiempo q acumulamos cosas sin usar son 6 meses, así q dos veces al año, revisamos, botamos o donamos y listo.

• Si las tengo, pero se exactamente que hay en ellas!!!

Todo guardo, y todo acomodo...

• Anónimo
    hace 1 década

Hey!!

jejeje sip,como sabes? no se si tirarlas o ponerme a mirar que contienen,pero luego me da flojera y mejor las dejo ahi de nuevo jejeje

CHIDO NO????

• hace 1 década

Kary ! ! !

Umm no, bueno si pero no ja ja ja es q s tenemos un cuarto donde estan las cosas q no sirven o mejor dicho q no usamos y se supone q es el cuarto de la cachifa, sirvienta o muchacha de servicio como se diga, pero como no tenemos una fija pues alli estan esas cajas y no son cajas son maletas viejas y alli estan guardads cosas q ni se q son, mi mama no le gusta botar las cosas, aveces yo he tirado cosas a la absura y cuando regreso ay estan afuera del bote de la basura ja ja ja ja

Besos KAry

• hola karyTA DE ÁNGEL

SI!!!!!!! ASH QUE DESORDEN!!!!!! JEJEJEJE.. Y JUSTAMENTE AYER (lunes) QUE RECOGÍ TODO MI DESASTRE ME PUSE A MEDITAR... ¿VERÉ QUE TIENEN Y TIRARÉ LO QUE NO SIRVA?..... DE MUCHAS LO HICE.. PERO OTRAS YA ME DIÓ FLOJERA Y LAS DEJÉ PARA "LUEGO".... QUE SÉ SERÁ DENTRO DE MUUUUUUUCHO TIEMPO, JAJAJAJA

ah por cierto, me topé con un periódico local de mi época de bachillerato cuando representé a mi estado en los concursos nacionales de oratoria ..... ay que bonitos recuerdos..... jejejeje

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

Fuente(s): Tu corazón es libre, síguelo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.