sdfsd preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 1 década

una pregunta sobre el insecticida Raid?

hola tengo una cucaracha en mi cosina, seria apropiado tirar este insecticida Raid en mi cosina? lo digo por los platos, verduras etc no son toxico para nosotros para que el Raid pueda llegar a estar impregnado en alguno de estos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues el insecticida que preguntas es un piretroide, claro que no es tán tóxico como algunos otros y ademas está recomendado para uso domestico, los piretroides no son tan tóxicos para los mamiferos, pero no por eso no vas a tomar precauciones, te recomiendo lo siguiente:

1 Aplicarlo en las esquinas y paredes

2 No aplicar directamente a los platos y alimentos.

3 Si vas a aplicar donde guardas tu utensilios de cocina pasarlos a otro lugar.

4 No aspirar durante mucho tiempo el insecticida.

5 Lavarte perfectamente cara y manos después de la aplicación.

6 Y lavar perfectamente los utensilio de cocina, antes de usarlos.

• hace 4 años

que pasa con los perros que pisan con sus patas luego que se ha tirado el producto , aunque este seco , les puede dañar ...?

• hace 5 años

Yo compré un gel que funciona de maravilla, les atrae a las cucarachas y se lo comen y no las mata al instante, no no, les da tiempo a ir por mas cucarachas para comer el delicioso manjar, una vez que se lo comen, regresan al nido y ahi mueren, pero huelen tan delicioso que las demas se las comen y entonces mueren todas y sanseacabo el problema :D una maravilla, mas de dos años sin cucarachas lo hablan :) es de bayer el producto y lo venden en tiendas especializadas de articulos agricolas. Espero sirva para alguien que ande buscando info al respecto

• Anónimo
    hace 1 década

es muy complicado que eches el insecticida en la cocina por una cosa de toxicidad, lo que puedes hacer es guardar todos los utencilio en muebles luego rociar Raid y despues limpiar todas las superficies.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA YO soy del estado alla es muy raro que haya cucarachas me cambie a tampico y por la zona tan calida hay mucha cucaracha mi esposa se ponia bien loca te voy , ami venia y me fumigaban cada 2 mese y aun asi de repente encontraba ya deseperado por las constantes broncas con mi esposa y el asco decidi darle una solucion definitiva y no estar regalando dinero en fumigadas, te voy a decir ami que me funciono las cucarachas no se hacen de la nada por algun lugar entraron y aunque vayan y las maten van a seguir entrando , 1 fijate en la instalacion de tu cocina por lo general los plomeros al meter los tubos de agua y gas dejan un hoyote en la pared y en mi caso por ahi se metian, se venian de la casa de atras resana bien esos hoyos , 2 seguramente ya hicieron nido y van aseguir saliendo y tienes que sacar todo de preferencia desmonta la cocina o bien solo l estufa todas las estufas tienen un como pelo amarillo que se llma fibra de vidrio ahi lo utilizan la cucaracha spara dejar sus huevos , necesitas quitar la cubierta de la estufa si tienes horno quitar las charolas y limpiar bien todo ,quitar todos los huevos son como huesos de tamarindo color cafes, 3 tapa bien coladeras mas sino se usan en los supers venden tapas , 4

fijate que tu casa en la parte de abajo delapuerta principal tenga un hule para que no se meten por abajo delapuerta principla, instala mosquiteros ojala lo hagas y veras que te olvidas del problema ya no tengo ningun problema

• Anónimo
    hace 1 década

Raid es un producto super controlado y no tiene la potencia que nos gustaria. De lo contrario no seria tan facil obtenerlo. Los productos comerciales siempre van pensando en las demandas y por eso que tomas extremadas precausiones. Ahora bien, nunca podrás Exterminar las cucarachas un 100% siempre se colara una que otra pues desdichadamente anidan en lugares inaccesibles.

La mejor forma de reducirlas y controlarlas es con bombas que venden en cualquier tienda y después aplicas gel en los gabinetes y a donde tu hayas notado mas trafico de ellas.

Productos: Combat roach killing gel. De la misma marca encontraras las famosas bombas y cada producto trae instrucciones de uso.

Cuando pones una bomba te tienes que salir de tu casa de mínimo 2 hrs. Con el Gel no necesitas ni sacar los trastes pues no contamina nada y este sirve para que las cucarachas lleven los residuos a los lugares del nido y matar así los huevos. Si la infección es incontrolable necesitas contratar los servicios de una compañía Exterminadora.

Fuente(s): Manager de Edificio.
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que tengas "una" cucaracha sino varias, y quizas sus nidos escondidos en algun rincón. El Raid es tóxico, pero a las cucarachas no las extermina, porque muere una y vuelven otras en un desfile sin fin.Si no quieres intoxicarte debes sacar la vajilla y los alimentos cuando rocías con ese producto.- Lo mejor llamar un desinsectador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.