como elimino el ruido de las pastillas de frenos de mi ford fiesta mod 2008,tiene 8000 km ,creo q no es normal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pues cambiando los calipers de las pastillas

delanteras eso es estodo suerte-----

• hace 1 década

Hola amigo, puedes proceder como te aconseja Orlan o simplemente colocar pastillas de buena calidad, las que tiene seguro que están dañando tu disco de frenos. Suerte

• orlan
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo si sabes sacarlas que es algo fácil, te compras una lija termino medio colocas la lija en algo plano y frotas las pastillas hasta que no detectes ninguna protuberancia en las mismas luego las lavas con poco detergente y las colocas de nuevo.

Por supuesto que con la lija le rebajas la vida útil pero no es de que preocuparse, a menos que pases una hora lijandola es simplemente una acentada y ya. saludos y suerte

• hace 1 década

pues aunque no lo creas es normal, esto es una frecuencia que se produce cuando dos elementos entren en contacto, algunos mecánicos suelen raspar las pastillas contra el concreto o una lija, esto es malo pues daña la vida útil de las pastillas. también puede ser que las pastillas quedaron mal instaladas de fabrica y el "testigo" (lamina de metal) este rozando contra el disco, mi consejo es que hagas revisar los frenos de tu carro, pero eso si no permitas que raspen las pastillas contra el pavimento o algo similar, ya que esto les daña la vida útil.

nota: no manipules las pastillas de tu carro, estas son de asbesto, un material que causa canser!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.