Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Algun consejo para la caida del pelo....y como disminuir ell volumen de los labios?

Hola mi pelo es gruso, sin brillo , tengo 18 años y se me esta empezando a caer el pelo mall, pero mal, usaba el shampo biferdil y nada, ahora ouso el champoo capilatis y maso menos, alguien me puede decir alguna solucion.

A y quisiera saber alguna solucio para que mis labios siempre esteen humedos, y disminuir el volumen..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, soy distribuidor de productos profesionales para el cabello vendo productos de Tigi, Label M, swarkopf, Biotera, Naturelle y Nutriox, si te interesa estoy a tus ordenes en prodcabello@yahoo.com.mx

Como respuesta a tu pregunta.

la caida del cabello es ocasionada por diferentes causas, tanto biologicas como externas, dentro de las causas externas estan: el stress, contacto con quimicos o la aplicacion de productos que contengan mucho quimico (tintes, algunos productos para el finalizado del peinado, el cloro de las albercas, la sal del agua de mar, etc.) y por otro lado tenemos los factores biologicos, los cuales te menciono a continuacion:

Cuero cabelludo graso, el exceso de grasa en el cuero cabelludo se transfiere a las raices del mismo, debilitandolas y provocando la caida, es facil identificarlo porque vas a presentar cabello grasoso, esto se soluciona con un Shampoo anti grasa o con un shampoo con escensias de menta y yerbabuena de preferencia de marcas profesionales ya que este tipo de productos contienen una formula de concentracion mayor que la de las lineas comerciales.

Cabello reseco o dañado, el cabello reseco o dañado requiere de mayores cuidados ya que se encuentra generalmente debilitado en todos los sentidos, para evitar este tipo de caida se recomienda un tratamiento de shampoo y acondicionador revitalizantes o hidratantes, tambien se pueden aplicar tratamientos de Hidratacion intensiva o de multiproteinas, el tratamiento iniciaría primero con la combinacion de shampoo y acondicionador (el acondicionador se puede reemplazar por un tratamiento de hidratacion intensiva) y posterior mente un tratamiento en spray de multivitaminas aplicandolo al cabello despues del baño y al menos 2 veces al dia sobre el cabello seco durante 1 semana (el tratamiento de proteinas es muy recomendable mas no es obligatorio)

en el caso de que la causa se por herencia congenita, se recomienda usar tratamientos mas agresivos como sueros de aplicacion cutaneae (directamente al cuero cabelludo) y tratamientos multivitaminas para promover el engrosamiento de las raices con una aplicacion diaria la primer semana y luego de 2 o 3 veces por semana.

ahora regresando a los factores externos.

cabello saturado de quimicos, se recomienda usar un shampoo de limpieza profunda o uno purificante alternado con una shampoo revitalizante para remover el exceso de quimicos remanentes en el cabello que continuan debilitandolo y hacer un cambio de los productos empleados para el finalizado por unos mas amables con el cabello (a base de extractos naturales o a base de agua) por ejemplo cambiar la cera normarl por una hecha a base de agua o podria ser cambiar el mousse por un gel libre de peso, o un gel en spray, incluso cambiar a cera en aerosol y aplicar solo una capa muy delgada para el finalizado del cabello,

En el caso de los tintes se recomienda alternar el shampoo de color con uno revitalizante y un tratamiento para la proteccion de puntas secas en conjunto de un tratamiento proteinico.

espero haber resuelto todas tus dudas, en cuanto al problema de los labios no puedo ayudarte ya que no es mi area de especialidad pero quedo a tus ordenes para cualquier duda o recomendacion en el correo mencionado en mi presentacion, saludo cordiales.

Atte. Gerardo O.

• hace 1 década

1.- para la caida del cabello los shampoos que contengan savila son buenisimos para que te cresca pero si se te esta callendo porq es hereditario no puedes hacer nada aunq te pongas lo que sea

2.-para que tus labios se encuentren siempre humedos ponte protector para labios.asi tambien evitaras que se te resequen y rompan

3.-para disminuir el volumen. bueno lo unico es usar maquillaje delinearte los labios con color blanco por dentro de la linea del labio . pero creo que eres hombre verdad ps si ese es el caso no se que pueda hacer uin chico en ese caso

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.