Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

Puedo bañar a mis Jerbos?

Primero de todo,ya c q tiene q ahcer mucho CALOR para bañarlos

pero ,aca no ase ni calor ni frio,los puedo bañar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si claro! mira lo que yo hago es preparar 2 cubetas con agua tibia a una le pones shapoo de jerbos o normal y a la otra nada mas agua. primero lo metes a la que no tiene shampoo para que se empiece a calentar y que empiece a tirar mugre. después lo metes al a del shampoo lo bañas bien y luego lo punes en el piso o en la mesa y lo empiezas a enjuagar con la que no tiene shapoo. por ultimo lo deves secar super bien por que si no si se enferman. lo puedes secar con pistola de aire pero quedito y luego ya con una toalla lo secas bien y te quedas con el en el sol o lo puedes dejar ahi pero en el sol. ojala te sirva =)

    Fuente(s): experiensia
  • hace 1 década

    si,porqe de la jaula puede tener suciedad,por eso seria bueno qe lo bañaras cada 3 o 4 semnas

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

  • hace 1 década

    si lo puedes bañar, te recomiendo sujetarlo fuerte, pero con gentileza para no lastimarlo, no mojarle la cabeza, utilizar jabon neutro y secarlo muy bien con una toalla, ah, y no exponerlo a las corrientes de aire.

    Te invitamos a conocer la siguiente página Web

    www.animalnet.ws

    donde podrás consultar a veterinarios especialistas en roedores y preguntar temas sobre salud y nutrición de mascotas. Esperamos tus comentarios y sugerencias. Saludos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.