alguna vez tuviste alguna experiencia... ?

fuera de lo normal? referido a Dios.

"yo veía un ángel cerca de mí (...), traía en las manos un dardo de oro,cuya punta de hierro ardía fuego. Yo tenía ka impresión de que él me perforaba el corazón varias veces, sintiendo hasta las entrañas. (...) No se trataba de un dolor corporal, sino espiritual. Era un contacto tan suave entre el alma y Dios, que suplico que su bondad conceda esa experiencia a quien piense que miento..."

es un relato de la autobiografía de Santa Teresa.

en mi experiencia personal, yo también he visto un ángel, por eso es tan diferente cuando sabes con totalidad que Dios esta tan cerca de nosotros... que ves a estos relatos con otros ojos..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Escuche su Voz!!!

Es veridico, Yo era muy fan de el anime caballeros del Zoodiaco y trenia una gran coleccion cuando recién me convertí a Cristo, y escuche auditivamente estando despierto yna voz indescriptible en pureza y fuerza y Santidad, que decia los caballeros Del Zodiaco son del diablo , elimina todo lo que tengas de ellos, (Obvio, lo hice)y en ese entonces esa semana me ocurrieron muchas cosas, yo no soy buen futbolista no juego, de hecho era el nert del salón, el ratón de laboratorio, pero n esa ocasión jugué y no se como pero parecía a pele, todos se quedaron con esa impresión, pero en otra ocasión que jugué no me sentía tan en la presencia de Dios como en esa ocasión, y realmente acabé con la imagen que había creado,

También en esa semana había uno de mi salón que sabía peklear mucho, era el mejor y siempre m e molestaba yo le temía, y q no se como en esa semana me molesto y le pegué lo vencí y sali ileso

y realmente sabía pelear, de hecho me gané el respeto de todos, se que fué Dios porque yo no peleo

Pocos años después me enferme e hice un acto de fe y Dios me sanó, y no fué cualquier cosa.

Hace 2 meses hicimos oración por una prima cuadriplejica que es imposible que se pueda movber del cuello para abajo, y mfuí a verla ya mueve los brazos, nme dijeron qyue fué a las dos semansa de haver hecho la oración.

Hace un año, Bueno hay cosas increíbles, Hagan la prueba Dios es grande.

A que hagan la prueba me remito

Busquen a Dios y lo enconmtrarán

Fuente(s): Busquen a Dios y lo encontrarán
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues en cierta ocasion, cuando tenia 16 años estaba a punto de cargarme la chin-gada, pues me habian acusado de un delito que no habia cometido.

Mientras se hacia la investigacion, estuve retenido en un centro para menores y estuve a lado de puros weyes malvivientes que a primera vista les cai mal porque me veian como a un tonto.

Total, que me amenzaron con golpearme cuando estuviera dormido, esa noche que pase en ese lugar no me queria dormir pues pensaba que no iba a amanecer vivo. Pero me quede al final de cuentas dormido y al amanecer no me habian hecho nada estos rufianes y luego en la mañana me decretaron mi libertad... ahi si siento que fue Diosito el que me cuidó.

• Anónimo
    hace 1 década

Vine a ver, lei tu pregunta y ya me habia retirado al ver que no tenia nada que hacer aqui, cuando de repente, eeeepa, que recuerdo un sueño de angeles:

Vi los ángeles, estaban en una montaña que queda al norte de mi casa cuando niña, que raro, estaban en la cima y yo podía verlos perfectamente, sus ropas eran de un blanco brillante, pero lo que nunca he olvidado son sus alas, no eran plumas, como aparecen en los dibujos e imágenes que luego vemos en todos lados, sino de algo más delicado y a la vez más sencillo: creo que era algo así como esas pelusas que luego vemos en el aire al entrar el sol por las ventanas..........

Igual es un sueño, pero me desperté y sentí una enorme sensación de paz y tranquilidad que no te imaginas.

• Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

si,he tenido varias experiencias con angeles,claro,en suenos,uno de esos es k vi un angel gigante,sus alas eran enormes y yo acariciaba sus plumas k eran muy,pero muy suaves y de un color perla,no blanco,kien no haya tenido alguna experiencia asi nunca te va a entendder

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah si!

santa teresa!!!

lei todo el relato!

es la mismisima descripcion de como tuvo un orgasmo!!!

muy espiritual, eh! ;)

• hace 1 década

´pues esas cosas las puede ver uno cuando desarrolla la clarividencia o en sueños a mi me pasaba que veía los planetas como si fueran la luna así bien cerquitas cuando era niño y también veía sombras obscuras en la noche como sabanas de cama grises con ojos si las veía me sentía atraído hacia ellas pero nunca fui

• Anónimo
    hace 1 década

QUIEN SABE DE CUAL FUMAS O QUE TE METAS

• hace 1 década

un dia escuché a Dios hablarme como a un amigo

• hace 1 década

Tuve algunos sueños.

• hace 1 década

Pues una vez yo vi a buddha en un sueño y m dió un mensaje...

es en serio

paz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.