Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

fui a una estetica con mi pelo planchado?

me lo alacie para ir y la señora me dijo que lo tenia griffo, inche vieja, me dio coraje, mi pelo es ondulado y siempre procuro plancharmelo para que se me vea mas largo, pero se me esponja.. que aceite me recomiendan, he usado shine, de fructis, gotas de seda, pero coomo quiera se me esponja, sera el tiempo??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede usar silk infusion de chi tambien te recomiendo que cuando te planches el pelo agarra pequenos mechones de pelo asi te aseguras que quede bien lacio y no se frizze c que tu pelo es dificil de manejar pero si lo aces asi te aseguro buenos resultados. mis dos hijas tienen el pelo como el tuyo y logran un lasio muy natural tambien soy estilista

• hace 1 década

Pues mira...yo te recomiendo la seda Super Skinny Serum de Paul Mitchel, es una de las mejores y más utilizadas por estilistas profesionales en todo el mundo, además de que es una marca que no hace experimentos con animales. Normalmente la venden en las estéticas buenas

Si sigue tu problema puedes ponerte spray fijador, pero claro que no el aqua net, ni mucho menos, sino uno bueno, que no te deje el cabello duro, puedes probar tambien el de Paul Mitchel.

Ojalá te sirva =D

Fuente(s): www.paulmitchell.com o en español www.productospaulmitchell.com
  • hace 1 década

Hay muchos productos marca "Got2Be" o "Aussie" tambien que son buenísimos. No sé si estén disponibles en otros paises (estoy en los eeuu). Espero que si.

• Anónimo
    hace 1 década

siilica yo la usO!!

es buena!

y no te preocupes todas las viejas de las esteticas son iguales jajaja solo criitican y nO ayudan verdad jajaja!!

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa Silica es buenisimo pero eso si usa 3 gotitas a lo mucho por k si usas mas te keda muy grasoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.