Yasmine preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Cual fue la ultima vez que te hiciste pipi encima? ?

Yo si me atrevo contar mi historia a ver quien mas se atreve... jeje

A mi me paso el año pasado cuando tenia 20 años

Decidi no usar el baño en el centro comercial para en vez irme a mi casa. Pero el trafico era mucho mas lento de lo que esperaba y termine mojando el asiento de mi carro. Llevaba pantalones blancos que se notaba facilmente. Tuve que taparme con una sudadera y camine rapido a mi casa rezando que nadie me viera.

Cuando te paso a ti y cuantos años tenias?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me paso a los 21 años. Estaba regresando de la universidad y habia bebido mucha agua, el trafico se demoro y cuando al fin llegé al portal de mi inmueble no pude mas y me oriné entera en los pantalones.

Que verguenza!

• hace 1 década

Qué vergüenza debiste pasar en ese momento... pero creo que ahora lo recuerdas y te da risa...

Bueno, la última vez fue... cuando tenía 8 o 9 años no me acuerdo bien... y pasó porque cuando duermo no despierto fácilmente y pues... tuve una pesadilla y pasó jajaja

Hace ya mucho tiempo desde entonces no?

• Anónimo
    hace 1 década

UNA VEZ, SOÑABA K ESTABA ORINANDO, Y ZAZ........CUANDO DESPERTE ME HABIA HECHO EN LA CAMA

!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

hola nadine

pues yo no me he hecho nunca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me paso algo asi, el ano pasado, estaba manejando en las calles de los Angeles y no habia ningun lugar que tuviera bano ,asi desidi hacer pipi en mi carro , al cabo los asientos son de piel y no queda el olor, cuando llegue a mi casa me cambie , y lleve el carro a un car wash , para que lo dejaran limpio otra vez

saludos

• hace 1 década

la ultima vez fue cuando tenia como 12 años, estaba dormido soñando ke estaba a punto de bañarme y soñe ke hacia del baño antes de meterme a la ducha y voila! amaneci mojado y muuuy calientito jajaja

• hace 1 década

La verdad nunca, yo si tengo control de esfínter, amiga ya eres demasiado grandecita como para hacerte pipí no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.