Falcao es el nueve que quisieran tener todos los equipos?

En un partido anterior el pelado Méndez fue a partirle la columna vertebral

En el partido por la copa Botinelli le metió un codazo en la cara

En un partido de verano Orión le dijo “vas a ir al hospital”

Anoche de entrada salieron a buscarlo, y el tipo no arruga, fijate que les responde con fútbol y goles, si bien los chamuya no es mala leche, no se dedica a golpear sino a jugar buen fútbol, pensá que es un pende aun y encima extranjero y se la banca él solo, con estos tres proyectos de guapos

Lo de Bergessio y Gerlo es lamentable, a Gerlo hay que enseñarle que la historia de River no se construyó con ese tipo de actitudes

Cuando terminó el partido Orión y Méndez se abrazaban, que festejaban?

Los dirigentes de CASLA no se dan cuenta que estos tipos también salieron así a jugar contra Boca y perdieron el campeonato?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola :

yo creo que si !

es un jugador q si lo rodeas bien con un buen lanzador hace estragos ! en river , lamentablemente esta solo ,nunca le llega una pelota limpia !todas las jugadas las arma y la pelea el ! asi es muy dificl de jugar al futbol ! si no lo rodeas bien ,pasa lo q pasa con cualquier jugador de futbol :no rinde lo q deberia rendir !

festejaron x q empataron sobre la hora supongo !eso hay q preguntar a savino estimado !

saludos !

Fuente(s): propia opinion !
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No tiene mala leche?? por la libertadores casi lo quiebra a Méndez que tuvo que ser remplazado, a Orión también le fue con mala intención por eso Orión le dijo: "te rompo todo, te mando al hospital"

Que se yo, mientras el tipo haga goles, dale que va.

Te olvidaste de mencionar que contra Boca Falcao perdió un diente jeee

Slds

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que nadie quiera al 9 que salió último en el Apertura. Saludos.

• hace 1 década

Mira soy hincha de Boca y hoy escuchaba a un compañero de laburo que decia que CASLA tiene el plantel mas odioso del q se acuerda en el futbol argentino. sinceramente Falcao siempre me gusto pero creo que todavia le falta explotar asi y todo me parece que con lo joven que es puede ser considerado un referente de los que le falta a River. Me acuerdo en la epoca de Merlo que anduvo super bien y se lesiono mal. Asi y todo no es MI estilo de 9 puede ser por tener hace tanto en boca a Palermo pero me gustan mas los 9 tipo el , Cavenaghi o Higuain. A Falcao lo veo mas un estilo Tevez, pero como te digo cuando anda bien es muy d emi agrado. La verdad que tenes razon los cuervos se tendrian q tranquilizar un poco salen a la gurra en cada partido en vez de jugar al futbol, si se tranquilizaran un poco tienen un EQUIPAZO, pero con cuando jugaron con boca tampoco pararon de discutir cada jugada y pegar..

Salu2 de un hincha de Boca.

Paz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por sobretodas las cosas que Falcao hace bien dentro de la Cancha (Cabecear,hacer Goles) es una Buena Persona,y eso es lo mas Importante.

Hoy en Estudio Futbol le preguntaron y dijo que "Mendez es un Caballero" (un tipo que hace tres Meses le hizo una de Karate)

El hace bien en Ir fuerte a la Pelota,porque si iria como una Nena le parten el Pie a el.

Salu2

• Falcao es un gran cabeceador, un gran rematador, y tiene todos los huevos que le faltan a el resto del plantel. Muchos no lo dicen porque tienen envidia, pero ya embocó a varios de esos que hoy nos cargan diciendo que terminamos últimos. Que nos chupen ésta =)

Y los tres esos Cuervos, que no se ilusionen, no ganaron nada menos van a ganar algo ahora. Saludos capo.

• hace 1 década

que garra tiene este pibe...... no se le echa para atras a nadie,,,no se deja .... amedrentar de ningun pen.dejo ,,,, asi debe ser un jugador de river,,,,,, con caracter,,, con garra ,, y con sentido de pertenencia,,

y para mi hoy por hoy es el mejor 9 que juega en la argentina

• hace 3 años

El delantero colombiano Falcao García interesa a los dos clubes más poderosos del mundo, el actual Madrid de España y el Manchester United de Inglaterra, según reveló Néstor Sívori, representante del jugador de River Plate. l. a. información l. a. entregó Sívori al diario game de Barcelona, en momentos en los cuales ambos clubes se disputan al portugués Cristiano Ronaldo para l. a. próxima temporada. Falcao, una de las figuras del River campeón del Torneo Clausura del futbol argentino, ha recibido varias ofertas de clubes de Europa y Brasil en el último año para abandonar l. a. casa millonaria, pero los dirigentes de l. a. 'banda cruzada' han rechazado cualquier intensión, por muchos ceros que esta tenga

• Anónimo
    hace 1 década

Che paren de alagarlo por que este mismo fue critiado todo el apertura por no meter goles asi q no me vengan con que ahora es un gran delantero.un buen delantero juega bien por lo menos dos torneos seguidos.Es maso menos buen delantero por que tiene garra y mete goles pero cuando mas lo necesitan se borra.Mira q yo no tengo nadaen contra de river pero la verdad es esa.

saludos

• hace 1 década

TODOS LOS DE RIVER SON MUERTOS..

--SABES COMO LE DICEN A RIVER ?

-CABALLETE

--POR QUE ?

-PORQUE SOSTIENEN LA TABLA DESDE ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAJAJAJJ HUAAAAAAAAAHADSHASDKSAKDAAHAHAHHAHAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

QUE VERGUENZA DE EQUIPO!

NO HAY NADIE COMO PALERMO! FALCAO NO EXISTIS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.