Que tratamiento casero puedo utilizar para cuidar mi cabello?

Quisiera que me recomendaran algún remedio casero para mantenerlo hidratado y suave, ya que el sol del verano tiende a dejarlo muy maltratado. Se que hay muchas opciones: mayonesa, aceites, aloe vera, huevos, etc. etc. ¿Cual es la mejor opción?

He leído que los aceites son muy buenos para eso, especialmente el de almendras. hace algunos días me he cortado las puntas, tengo un corte en capas, y últimamente estoy usando un baño de crema con aceite de jojoba, pero quisiera probar algo más natural. ¿Que me recomiendan? Desde ya agradezco sus respuestas!!! Bye.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuidar el cabello esta bien dicho. cuidarlo de los productos químicos, cuidarlo de los productos con alcohol que son la mayoria, ciudarlos de los productos con petroleo otra mayoria. Seguro ya pensaste algunos que tienes ahi no jeje, ya botalos. asi igual los productos para la piel. bueno asi debes cuidarlo, otra historia es restaurarlo, fortalecerlo, nutrirlo. pues si quieres mas info nada mas me escribes. TE PUEDO INDICAR MARAVILLAS NATURALES chau. venturaloe@gmail.com

• hace 4 años

one million Aguacate maduro machacado Unas gotas de limón one million Cucharada de Aceite de oliva Revuelve muy bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, aplícala sobre todo el cabello de medios a puntas, envuelve en una gorra plástica y déjalo 20 minutos, lávalo como acostumbras y déjalo secar. Esta crema devolverá el brillo a tu cabello y lo nutrirá de forma sensacional. *Mascarilla de Plátano para el Cabello Seco. Ingredientes:

• Asher
    Lv 6
    hace 1 década

en esta, cariño, se que el sol os quema a muchas ese lindo cabello. veo a las nenas por acá, viéndose las puntas llenas de flor. claro, el cabello seco y quiebra. todas andan cortándose las puntas. veo que se usa muchísimo los aceites. cuales, no me preguntes. se que debes mantenerlo siempre con limpieza. eso hago. que mi pelo es muy lizo y abundante. jejejeje, aun no me he sentado y leer ese correo. pero, que tus vacaciones las pasaste muy bien, lo se y me alegro. no digas que no me mandas fotos ahora porque no te gusta algo en tu cabello, jejejejejejeje...... besos nenita

• Anónimo
    hace 1 década

una mascarilla con huevo te dejara un pelo precioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • el aceite de oliva es perfecto en serio usalo y luego me cuentas

kiss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.