Lorelen preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Es normal orinar con dos chorros?

Por lo general los hombres orinan con un chorro. Es normal que el hombre orine con dos chorros?

Es que mi novio a los 12 años le comenzo a pasar eso, pero como era chico no se preocupo demasiado. Ahora que han pasado 5 años, ya tomo conciencia... pero es normal q orine con dos chorros?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues creo que a todos nos pasa algunas veces, aunque si lleva esos 5 años orinando con dos chorros entonces diría que fuera con el urólogo porque puede haber algo malo por ahí

• hace 4 años

También me pasa.

• hace 1 década

pues si tiene dos penes es normal pero si solo es uno si preocupate

jejeje xD no mentira pues no creo que sea un problema dile que intente orinar con fuerza a ver si solo sale uno

• hace 1 década

A lo mejor lo que pasa es que la abertura exterior de la uretra en el glande esta medio cerrada, con totalmente abierta o tiene forma oval, lunar... entonces al momento de orinar el liquido sale por una rednija reducida que la divide en dos chorros. Has apretado una manguera cuando sale agua a presion...?

Una variacion, no creo que tenga una uretra bifida o alguna enfermedad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

mejor que vaya con el urólogo

• TRINO
    Lv 5
    hace 1 década

si es normal, no a todos les sucede lo que a tu novio pero no es el unico

• Anónimo
    hace 1 década

si . yo orino de a 3 chorros pero a veces me sale uno (que es mas bien largo)

• hace 1 década

si es muy norma ami me pasaba no se tiene que preocupar

• Anónimo
    hace 1 década

no

• hace 1 década

SI ES NORMAL YO ORINO A 5 CHORROS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.