sobre la nueva peli de dbz...?

hace poco vi el trailer y parece que la historia no es la misma y parece mas dragon ballque dragon ball z

yo la voy a ver igual

que opinan ustedes?del 1 al 10 cuanto le dan?o creen que afectaria para mal a la serie de dbz?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dios es cualquier cosa...!! =S

Se mandaron re cualquiera, el maestro roshi, no es pelado, goku que tendria que ser mas joven y ambientado en otra epoca, o bien "Tratar" de imitar el mundo de dragon ball, picorro al parecer no va a ser verde como en la serie sino, va aser ROJO!! = O

Que otra cosa mas?

Y Creo Que Si Afectaria Para mal, Como buen fan de dragon ball, a esta blasfemia le pongo un 1, je esto no es dragon ball, es solo otra pelicula con efectos especiales que se llama igual.

Saludos

• hace 1 década

Por favor permite ponerle calificacion negativa para darle -10 puntos una desgracia de pelicula, quieren que los fanaticos lloren o que. Yo que Akira Toriyama los demando por destruir un Anime tan bueno.

• hace 1 década

Es pesima, solo la vere en pirata para no mal gastar 10 pesos de mas.

La vere por que creci con esa serie

• Anónimo
    hace 1 década

le doy un 4

es pesima

pero algo es algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues yo la neta si voy a ir a verla solo por ser DB si creo ke no sea muy buena y segun yo si le cambiaron la hstoria bastante, pero pus sea como sea la vere para jusgar mejor...

saludos

• Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

Le doy un 5 , es pesima

No se si la valla a ver , pero creo que si para criticar mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.