Anónimo

¿como puedo eliminar los granitos de mi cara en una semana con remedios caseros?

ayuda por favor ¡¡¡¡

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    • HOLA

    PUES MIRA YO TE VOY A RECOMENDAR LO QUE SIEMPRE LES RECOMIENDO A LOS DEMAS

    ES UN JABON QUE CONTIENE AZUFRES, NO ES EL NUEVO DE AXEPSIA QUE DICE QUE SUPERA A TODOS LO QUE HACE AXEPSIA ES KITARTE LAS IMPERFECCIONES CUANDO LO USAS PERO SI LO DEJAS DE UTILIZAR TE SALE Y LO DOBLE, PERO ESTE JABON NO ESTE TE LOS VA QUITANDO Y CON EL TIEMPO DESAPARECEN, ESTE JABON LOQ UEHACE ES SECARLOS Y ES COMO MAGICO PORQUE CUANDO TE LAVAS A LOS 10 MINUTOS DE QUE TE LOS LAVASTE VES COMO SE TE EMPIEZAN A SECAR Y TE LOS KITA DE VOLADA.

    TE LO ASEGURO PORQUE YO LO USO, YO TENGO 20 AÑOS PERO DESDE ANTES LO E USADO Y NUNCA ME A FALLADO

    SE LLAMA JABON DE AZUFRE Y ES DE LA MARCA GRISSI, TIENE UNA RAYITA ROJA QUE DICE CON LANOLINA O ALGO ASI SU EMPAQUE ES AMARILLO NO HAY PIERDE LO VENDEN EN FARMACIAS O EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y NO ES CARO POR MUCHO UNOS 25 PESOS Y FUNCIONA DE MARAVILLA

    SUERTE Y SI TE GUSTI MI RESPUESTA ESPERO Y ME ESCOJAS PARA LA MEJOR RESPUESTA

    Jabon de azufre

    Indicado como auxiliar en el tratamiento de barros y espinillas, así como exceso de grasa.

    El jabón de Azufre con Lanolina Grisi, es un medicamento excelente como auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa y gracias a la lanolina evita la desagradable resequedad y descamación de la piel.

    Durante varias décadas el jabón de Azufre con Lanolina de Grisi, ha sido el producto de primera elección como auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa y que ha pasado de generación en generación gracias a:

    • Su eficacia comprobada.

    • Es el único con lanolina, evitando la descamación y resequedad de la piel.

    • Por su economía.

    Y ahora en forma líquida, disfruta de su higiénica y práctica aplicación por su moderno diseño.

    Modo de Uso

    Lavar los sitios con barros y espinillas o con exceso de grasa con jabón de azufre con lanolina Grisi y agua tibia, dos veces al día.

    ACNÉ Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.

    NARIZ SIN PUNTOS NEGROS Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

    GRANOS EN LA ESPALDA Mezcla zumo de tomate, de limón y glicerina, agítalo bien hasta que obtengas una emulsión muy fluida y aplícala tras el baño.

    GRANITOS Si aparece un molesto grano, aplique sobre él pasta de dientes y déjela actuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, estará seco.

    Primero que nada existen diversos tipos de acne, y para acabar con esos granos primero debes tomar en cuenta que ¡No puedes jugar con tu piel! Es por esto que debes cuidar a tu cara como si fuera un cristal, para esto aquí están tips para tener un rostro saludable.

    ¿No sabes que tipo de acne tienes?

    Pues has entrado al lugar y a la sección indicada porque aquí te podrás dar cuenta de cual tipo de acne padeces

    *El acné de Mallorca: es el deterioro repentino del acné durante unas vacaciones en un ambiente caluroso y húmedo, o inmediatamente después de tal situación. Al tener tendencia al acné, la humedad y cremas grasosas pueden ser factores importantes. Esta erupción a menudo se normaliza unas seis semanas después de las vacaciones.

    *El acné inducido por drogas: es raro, pero cremas o medicamentos tomados por vía oral pueden producir acné. Se ha informado que otras drogas también pueden causar el acné.

    *El acné industrial: es muy raro Es un tipo específico de cloracné que resulta del contacto con sustancias químicas (que causan acné) que escapan al ambiente. Ciertos trabajos, especialmente los que involucran al trabajar en ambientes húmedos tal como el preparar comidas, pueden agravar al acné común.

    *El acné “de comienzo tardío”: puede ocurrir en el 5 % de las mujeres de más de 25 años de edad. Tales pacientes, en la mayoría de los casos, desarrollan acné común a una edad más avanzada que de la de sus amigas, como que su piel está pasando por una pubertad atrasada. Los hechos que se aplican a los “granos normales” se aplican en este grupo.

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

    <!--[endif]-->

    Todo es dependiendo de la gravedad del tipo de acne que tengas, debes tener muy presente que esto no se quita por arte de magia  pero tu lo puedes combatir! Aquí están algunos tips que estoy segura que te ayudaran =D

    • Cuando vallas a lavarte la cara usa jabón de avena! Estos son perfectos para limpiar y secar el acne (Trata de colocarlo mayormente en lugar de la cara afectado por granos)

    • Intenta de no ingerir mayonesa, mantequilla, chocolate, grasas, hamburguesas, etc, Nada mas mira las consecuencias de estos productos: Obesidad, Acne, cara grasosa, gastritis, Ulcera y hasta perdida de brillo y fuerza del cabello

    • No te coloques en tu piel medicamentos, estos irrita aun mas tu cara, Solo te puedes agregar cremas, jarabes, pastillas etc. si tu dermatólog

  • hace 7 años

    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://bitly.com/EliminaTuAcne

  • hace 4 años

    Si pides un libro principalmente hecho para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este programa es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?m3k8

    El libro Milagro Para El Acné contiene una investigación bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que pide saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del programa, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Del mismo mode muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un eBook que explica de una manera fácil de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de darte recetas para eliminar definitivamente el acné, recetas que se logran aplicar inmediatamente en casa.

  • hace 4 años

    Para eliminar los granos y las espinillas de manera rapida y efectiva te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja l. a. piel libre de imperfecciones y también te l. a. deja super linda y clever. A mi me ayudo mucho a eliminar mi acné. Te lo recomiendo!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aca encontre algunos remedios caseros: SUERTE!!! Besos

    Remedios caseros para granos

    - Nunca jamás pellizcar, apretar o intentar sacar un grano. No sólo va a dejar una mala cicatriz, sino que también puede propagar la infección a las demás zonas.

    - Aplicar una bolsa de hielo sobre el grano y dejarla allí durante al menos 2 minutos. Repita el procedimiento cada media hora.

    - Limpie la piel 2 o 3 veces al día con un jabón suave, sin fragancia o con un limpiador de piel especial. Posteriormente, utilice un exfoliante o toallita suavemente.

    - Aplique una pasta de dientes en el grano justo antes de irse a la cama. Por la mañana, el enrojecimiento, y la inflamación se habrá reducido.

    - Tome una bolsa de té mojada y haga presión contra el grano. Mantenga por unos segundos y repita un par de veces.

    - Humedezca una bola de algodón con jugo de limón. Coloque la bola en contra de su grano y presione durante cinco minutos.

    - Aplique puré de tomate maduro en su cara. Deje secar completamente y lave con agua fría.

    - Mezcle bicarbonato de sodio y agua, para formar una pasta. Aplique la pasta sobre el grano, deje secar y retirar.

  • hace 1 década

    Antes de dormir, ponte sabila en los granos. Al dia siguiente te lavas la cara, con un jabon que no sea cremoso, puedes utilizar uno de sabila tambien, el cual lo venden en las tiendas naturistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.