La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

como elimino definitivamente los puntos negros de mi nariz?

Tengo la nariz que parece una frutilla! Hay algún método dieta o algo para fulminarlos , evaporarlos , Lo que sea!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los antiestéticos puntos negros seguro que han traído de cabeza a más de un@. Se forman porque se tienen los poros demasiado abiertos y si no se tiene una limpieza exhaustiva se acaban rellenando con grasa, lo que forman los tan temidos puntos negros, o espinillas.

    Si bien no dan un aspecto demasiado higiénico, la verdad es que su color oscuro no corresponde a tener una piel sucia, sino al contacto de la grasa acumulada con el aire que hace que se oscurezca.

    Por lo general se presentan en la nariz, pero también pueden aparecer en pómulos, mejillas o incluso en la frente. Para evitar su aparición, el mejor método es seguir una limpieza de cutis diaria y utilizar mascarillas con regularidad que ayuden a mantener el nivel de grasa de nuestro rostro.

    Pero si ya es demasiado tarde y tienes cubierta la nariz con esos feísimos puntos negros te vamos a dejar unos consejos que te ayudarán a eliminarlos.

    Unos de los métodos más efectivos para eliminarlos es mediante baños de vapor que puedes realizar de 2 a 3 días a la semana. Lo primero que se debe de hacer es abrir bien los poros y preparar la zona lavándola con agua tibia y jabón, preferiblemente que contenga ácido salicílico. Posteriomente añades agua a una olla y lo pones a ebullición, cuando empiece a hervir apagas el fuego, te pones una toalla en la cabeza y acercas la cara con cuidado, a unos 20 cm. durante 5 o 10 minutos. Al agua antes de hervir le puedes añadir algunas cucharadas de lavanda, menta o romero ya que son plantas con propiedades antibacterianas que te ayudarán a prevenir la infección de los poros.

    Después de extraer con mucho cuidado los puntos (si no sale no insistas), masajea la zona suavemente con aceite de jojoba que ayuda a cerrar los poros abiertos o sino tienes aceite de jojoba, utiliza agua fría o un tónico purificante con un algodón.

    También existen las ya famosas tiras que colocas en la nariz y depegándolas consigues arrastrar parte de esos puntos negros, pero en mi caso no han sido muy efectivas ya que solo actúa de forma superficial.

    Como ya comentamos una buena limpieza diaría del cutis y el uso regular de mascarilllas ayudan a que se creen menor cantidad de puntos negros. Cualquier mascarilla purificante, como las de arcilla mismamente te vendrán genial ya que eliminan las impurezas de la piel.

    Otros consejo para evitar puntos negros es la utilización de cremas hipoalergénicas y que no sean excesivamente grasas.

  • hace 4 años

    Si pides un sistema fundamentalmente elaborado para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este eBook es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?39U2

    El programa Milagro Para El Acné contiene una búsqueda bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que pide saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del programa, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Del mismo mode muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un libro que explica de una manera sensillo de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de suministrarte recetas para eliminar definitivamente el acné, recetas que se logran aplicar inmediatamente en casa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay reseta CN LOS DEDOS NOMAS1

  • Anónimo
    hace 1 década

    trucos varios tenes en http://www.chicashoy.com/ espero que te sirva

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te tenes que pasar una crema que sea exfoliante x lo menos 2 veces a la semana i dsp te lo tenes que sacar vos...o sea con una toalla...los apretas despacio i te lo sacas despues tmbien tenes que usar un astringente para prevenir que vuelvan..

    Yo ize esto i van desapareciendo de a poco..no se te van a ir en un dia es algo que toma su tiempo

  • hace 1 década

    pon en tu mano un poquito de azúcar y agregale unas tres gotitas de agua esta mezcla frotala donde tengas tus puntitos luego enjuagate con agua fresca y veras como desaparecen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    haste faciales y con eso los vas eliminando poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.