Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿cremas para el cabello?

bueno uso el cabello un poco largo y lo plancho aproximadamente una vez semanal, uso toda la linea dove, pero me gustaria hacer algo extra por mi cabello, asi que me gustaria me recomendaran que mascarillas colocarme o bien que productos(marcas) son buenisimos como complemento para el cuidado del cabello?

mi cabello es normal pero el planchado lo seca un poco (aunque se pone algo grasoso a los dias XD supongo que es mixto noc) y soy d venezuela (para lo d los productos)

ahh por cierto he leido mucho del aguacate-mayonesa y eso,... y pues tenia pensado aplicarme al ratito una mezcla de aguacate, mayonesa, miel y un huevo (es mucho todo eso unido ?? xD y lo puedo aplicar en la raiz?)

muchas gracias =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dejate de ensaladas eso no es cierto, si acaso a alguien le ha gustado es por el hecho de ser una mezcla muy grasa y por lo tanto deja el pelo suave aunque corres el riego de engrasar tu cuero cabelludo. Por favor no lo hagas!!!

Zapatero a tus zapatos... Usa productos prefesionales de venta exclusiva en salas de belleza... "System Professional" es una marca exelente que te puede ayudar, te recomiendo mucho una mascarilla que se llama "Hydro Mask 3.1" aplicala 3 veces por semana dejala 5 min y enjuaga, usa tambien el "Hydro Shampoo 1.1" todos los dìas y para cuando uses la plancha te recomiendo "Laminates Spray" de Sebastian o "Flat Iron" de High Hair de Wella, cualquiera de los dos lo rocias en cada mechon antes de pasar la plancha.

Cuida tu cabello, algun dia podrias no tenerlo!!!

Suerte!

Fuente(s): Trabajo para Wella
  • hace 4 años

basta con un buen shampoo para rizos... l. a. crema mara peinar sedal es muy buena... pero si l. a. sabes manejar... te aplicas un p.c.. sobre las manos y luego las llevas a tu cabello y lo peinas...si tu cabello es graso... no makes use of ningun producto aparte del shampoo y el acondicionador! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.