Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

danun preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Qhe harian con un amigo con derecho?

q harian si estas con una persona, digamos amigos con derecho a rose (jeje) y ese "amigo" muy sinceramente te dice: vino mi ex, se queda en mi casa 2 semanas.

esta claro q entre nosotros no hay mas, hace poco q nos conocemos, pero q cuando se vaya esta persona podriamos seguir como si nada.

Lo mandan al diablo o lo toman como algo pasajero porque total no habia compromisos??

En mi opinion lo dejo pasar, especialmente porq se lo he hecho a otra persona

Actualización:

bueno gente, lo bueno es q no me molesta. era solo para ver q piensan los demas, porque algunos amigas ponian los sentimientos (q yo no tengo) y me decian de mandarlo al diablo.

Osea q por lo q me dicen ustedes no estoy tan equivocada.

CONCLUSION: sigo en el baile jejeje

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te lo explico

No entiendo porque te dejas que te humillen a ese grado...

amigos con derecho, eso no existe o es tu novio o no es nada...

en cuanto a la ex que va a vivir en su casa, claro esta, no te quiere y por lo tanto no tienes derecho a reclamar nada.

Creo y pienso que eres muy inteligente como para buscarte a otro.

Saludos

• AMOR
    Lv 5
    hace 1 década

No tiene nada de malo tener amigos con derecho, yo tuve muchos amigos con derecho.........tuve ahora ya estoy casada!

• Anónimo
    hace 1 década

MANDARLO AL DIABLO? POR QUÉ? TÚ ACEPTASTE LA SITUACIÓN DE AMIGA CON DERECHO, NO COMPROMISO NO NADA... ESA ES LA REGLA DEL JUEGO, CADA QUIÉN SU VIDA, Y CUANDO QUERAMOS ALGO, NOS ENCONTRAMOS... SALUDOS

• hace 1 década

je je je je je si te molesta esta enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si no hay sentimientos de por medio, pasalo...ambos saben ke relación tienen o desean tener...pero aguas...por ke kuando komienzas a sentir algo por ese chavo, es mejor alejarte...Suerte!

• hace 1 década

son amigos con derecho a rose,no novios.asi que no podes decir nada.y si eso te molesta es xq estas involucrando sentimientos y asi es mejor no seguir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.