Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Telefonica...cable mal colocado?

hola: el tema es el siguiente: La empresa de telefónica colocó un cable de teléfono pegado sobre el frente de mi pared, pared de esto ya hace mas o menos 4 meses, ahora quiero cambiar el frente y no se que hacer con el cable, Ya hable con el vecino y dice que el no va pedir que lo saque, ya pase notas a telefónicas y no me respondieron, también pase una nota a la comisión nacional de comunicaciones y no obtuve respuesta. ALGUIEN ME DICE QUE HACER? mis trabajos se están retrasando, tengo 2 salones para alquilar y no puedo hacerlo ya que el cable esta ahí que hago?, a donde me dirijo? gracias por sus respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No hagas público el corte del cable, puedes ir a prisión por atentar contra los medios de comunicación.

    Simplemente arráncalo y déjalo tirado, no lo cortes. Si lo arrancas, pudo haber sido alguien o algo (¿un camión alto?) que por accidente lo jaló. Asegúrate de reportar el accidente a la compañía telefónica auqnue no sea tu cable, (alguien arranco el cable, tengo miedo de electorcutarme, aunque ya sabemos que un cable telefónico no electrocuta a nadie), así no podrán argumentar que tú lo hiciste..

    Si lo cortas se notará dolo y pueden abrir una investigación.

    Aún así, si en tu país se respeta la propiedad privada por ley, y si tu reglamento de construcción municipal no lo permite, ni la compañía de luz ni la de teléfonos pueden pasar cables sobre tu propiedad sin tu permiso, por lo que tendrán que pasarlo por otra parte cuando lo reparen.

  • hace 1 década

    cortralo y listo, ya vendran a repararlo y lo pondran en otro lugar

  • hace 1 década

    corta el cable y llama a los medios mas cercanos, si es de tv mejor (obviamente llamalos por celular, ya que no vas a tener telefono!)

    antes, pedile a algun abogado que se preste a que te acompañe frente a las camaras y mostrale a todo el mundo las notas que mandaste hace cuatro meses.

    cuando los de la empresa de telefonos vengan a arreglar el cable ya lo van a colocar en un lugar que no te moleste, y si te quieren hacer una demanda, alega que el cable estaba a punto de soltarse por la falta de mantenimiento y que podia lastimar a alguien, y que se yo...

    no solo vas a solucionar el problema de tu frente, sino que vas a tener una buena propaganda para tus salones...

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.