Anónimo

quienes de ustedes a sufrido de espinillas y barros?

mira yo sufría de barros pero una persona me dijo que me echara bicarbonato y en menos de nada se fue y fue genial igual para las espinillas porque las hablanda y salen rapido se los recomiendo he mi pregunta es saben de alguna crema para quitar lo rojo ya que antes que me dieran este tratamiento yo me espillaba la cara y ahora la tengo un poco roja y no me gusta gracias

Actualización:

el bicarbonato lo mojas con un poquito de agua que quede como una masita y se la aplican en la cara se la dejan 15 minutos y despues se la quitan con agua no se les olvide lavarse la cara antes bye

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

• HOLA

PUES MIRA YO TE VOY A RECOMENDAR LO QUE SIEMPRE LES RECOMIENDO A LOS DEMAS

ES UN JABON QUE CONTIENE AZUFRES, NO ES EL NUEVO DE AXEPSIA QUE DICE QUE SUPERA A TODOS LO QUE HACE AXEPSIA ES KITARTE LAS IMPERFECCIONES CUANDO LO USAS PERO SI LO DEJAS DE UTILIZAR TE SALE Y LO DOBLE, PERO ESTE JABON NO ESTE TE LOS VA QUITANDO Y CON EL TIEMPO DESAPARECEN, ESTE JABON LOQ UEHACE ES SECARLOS Y ES COMO MAGICO PORQUE CUANDO TE LAVAS A LOS 10 MINUTOS DE QUE TE LOS LAVASTE VES COMO SE TE EMPIEZAN A SECAR Y TE LOS KITA DE VOLADA.

TE LO ASEGURO PORQUE YO LO USO, YO TENGO 20 AÑOS PERO DESDE ANTES LO E USADO Y NUNCA ME A FALLADO

SE LLAMA JABON DE AZUFRE Y ES DE LA MARCA GRISSI, TIENE UNA RAYITA ROJA QUE DICE CON LANOLINA O ALGO ASI SU EMPAQUE ES AMARILLO NO HAY PIERDE LO VENDEN EN FARMACIAS O EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y NO ES CARO POR MUCHO UNOS 25 PESOS Y FUNCIONA DE MARAVILLA

SUERTE Y SI TE GUSTI MI RESPUESTA ESPERO Y ME ESCOJAS PARA LA MEJOR RESPUESTA

Jabon de azufre

Indicado como auxiliar en el tratamiento de barros y espinillas, así como exceso de grasa.

El jabón de Azufre con Lanolina Grisi, es un medicamento excelente como auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa y gracias a la lanolina evita la desagradable resequedad y descamación de la piel.

Durante varias décadas el jabón de Azufre con Lanolina de Grisi, ha sido el producto de primera elección como auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa y que ha pasado de generación en generación gracias a:

• Su eficacia comprobada.

• Es el único con lanolina, evitando la descamación y resequedad de la piel.

• Por su economía.

Y ahora en forma líquida, disfruta de su higiénica y práctica aplicación por su moderno diseño.

Modo de Uso

Lavar los sitios con barros y espinillas o con exceso de grasa con jabón de azufre con lanolina Grisi y agua tibia, dos veces al día.

ACNÉ Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.

NARIZ SIN PUNTOS NEGROS Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

GRANOS EN LA ESPALDA Mezcla zumo de tomate, de limón y glicerina, agítalo bien hasta que obtengas una emulsión muy fluida y aplícala tras el baño.

GRANITOS Si aparece un molesto grano, aplique sobre él pasta de dientes y déjela actuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, estará seco.

Primero que nada existen diversos tipos de acne, y para acabar con esos granos primero debes tomar en cuenta que ¡No puedes jugar con tu piel! Es por esto que debes cuidar a tu cara como si fuera un cristal, para esto aquí están tips para tener un rostro saludable.

¿No sabes que tipo de acne tienes?

Pues has entrado al lugar y a la sección indicada porque aquí te podrás dar cuenta de cual tipo de acne padeces

*El acné de Mallorca: es el deterioro repentino del acné durante unas vacaciones en un ambiente caluroso y húmedo, o inmediatamente después de tal situación. Al tener tendencia al acné, la humedad y cremas grasosas pueden ser factores importantes. Esta erupción a menudo se normaliza unas seis semanas después de las vacaciones.

*El acné inducido por drogas: es raro, pero cremas o medicamentos tomados por vía oral pueden producir acné. Se ha informado que otras drogas también pueden causar el acné.

*El acné industrial: es muy raro Es un tipo específico de cloracné que resulta del contacto con sustancias químicas (que causan acné) que escapan al ambiente. Ciertos trabajos, especialmente los que involucran al trabajar en ambientes húmedos tal como el preparar comidas, pueden agravar al acné común.

*El acné “de comienzo tardío”: puede ocurrir en el 5 % de las mujeres de más de 25 años de edad. Tales pacientes, en la mayoría de los casos, desarrollan acné común a una edad más avanzada que de la de sus amigas, como que su piel está pasando por una pubertad atrasada. Los hechos que se aplican a los “granos normales” se aplican en este grupo.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

<!--[endif]-->

Todo es dependiendo de la gravedad del tipo de acne que tengas, debes tener muy presente que esto no se quita por arte de magia  pero tu lo puedes combatir! Aquí están algunos tips que estoy segura que te ayudaran =D

• Cuando vallas a lavarte la cara usa jabón de avena! Estos son perfectos para limpiar y secar el acne (Trata de colocarlo mayormente en lugar de la cara afectado por granos)

• Intenta de no ingerir mayonesa, mantequilla, chocolate, grasas, hamburguesas, etc, Nada mas mira las consecuencias de estos productos: Obesidad, Acne, cara grasosa, gastritis, Ulcera y hasta perdida de brillo y fuerza del cabello

• No te coloques en tu piel medicamentos, estos irrita aun mas tu cara, Solo te puedes agregar cremas, jarabes, pastillas etc. si tu dermatólog

• hace 4 años

Si demandas un sistema fundamentalmente creado para curar de forma natural y definitiva el acné entonces este eBook es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?bM34

El programa Milagro Para El Acné contiene una investigación bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que requiere saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

En el interior del sistema, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. También muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

Milagro Para El Acné es un sistema que explica de una manera fácil de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de darte recetas para expulsar definitivamente el acné, recetas que se pueden aplicar inmediatamente en casa.

• hace 1 década

Mira yo tuve un amigo que sufría los todos dias porque las muchachas no querían nada con el por lo que le dije que se echara una crema de mango que se llama Biman oViman y a las dos semanas al momento se le quito y una cosa tambien que es muy buena es el FANGO TERMAL preguntale a cualquiera que debe saber mira estas cosas no las venden en farmacias se encuentran en lugares donde vendan cosas naturales y pregunta en la farmacia pero no lo creo es muy efectivo TE LO PUEDO ASEGURAR. en lugares donde vendancosas naturales como plantas para curar cualquier cosa de esa

• Anónimo
    hace 1 década

yo e sufrido mucho por tener muchos barros y espinillas pero desde que me lavo la cara todos los dias con javon °°°zote°°°ya casi no me salen para mi eso es un buen remedio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que bien que das ese consejo del bicarbonato,y aunqu yo ya no tengo espinillas ni barros se los voy a recomndar a mis amigas.

Y para lo rojo o irritado de la cara toma mucho the de hierbabuena porque como es para el estómago te ayuda en tu digestión y te alivia de futuras infecciones las cuales repercuten en la piel,y toma yogurt,y por las noches usa la crema de concha nácar y al otro dia te lavas con agua de the de manzanilla y la piel se te pone bonita y sin lo irritado.

Fuente(s): Remedios caseros.
  • hace 1 década

Coge un posillo con azucar, coge un poco y mojala, te quedara una plasta un poco desagradable, pero bno, hechatelo en los puntos rojos y restriagalo con un pañuelo suficientemente duro, para que sientes el azucar raspandote, tranquila no duele

• hace 1 década

poes yo no use bicarbonato pero si estoy en tratamiento para eso y asta el momento tambien me estan kedando manchas como rojizas .

pero te aconsejo ke vayas a un dermatologo que aunque son algo caros poess ellos saben mas de ese tema y si no te funsiona le reclamas a el y despoes no te estaras lamentando ke si alguien te recomienda algo y no funciona.

• hace 1 década

mascarilla d aguacate nunca falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.