Alguien ha tenido alguna experiencia religiosa real?alguien de verdad a visto a Dios o un angel por lo menos?

compartan experiencias

6 respuestas

Calificación
  • Kyara
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno hace aproximadamente 18 años tuve un accidente que pudo convertirse en algo grave resulta que me encontraba jugando en la que seria nuestra casa nueva tenia 4 años de edad pero resulta que esta casa estaba en construccion mis padres me advirtieron del peligro que yo ignore asi que escale una barda recien hecha y como aun no se macizaba desde luego que cayo sobre mi y mi espalda fue golpeada por una roca y un block se dirgia hacia mi rostro directo hacia mi cabeza.De pronto me parecio ver a alguien que sostenia el block unos minutos despues el este cayo hacia mi estomago y en eso llegaron mis padres y se alegraron de que no paso a mayores ese accidente.

Ese alguien vestia ropas blancas solo le vi de la cintura para arriba cabello y barba color cafe entre rizado sus manos limpias,fuertes y trabajadas.

• hace 1 década

Es un gusto saludarte.

Preguntas si alguien ha tenido una experiencia real con Dios. Bien, te dire, esta persona que te escribe, aunque espera ver cara a cara a Dios el dia que Jesus regrese a buscar a sus hijos, definitivamente si lo he sentido de forma muy especial. Entre mis experiencias te cuento dos. Hace unos poco años vivia en otro pais mas pobre, y nuesta casa estaba en una finca. Un dia se nos rompio el motor del agua, y no habia forma de conseguir ese liquido precioso (agua). Ore a mi Dios y le pedi que por favor, permitiera que lloviera porque necesitaba agua de inmediato. En ese momento, (y tengo testigos de esto), el cielo se puso negro, comenzo a llover y en cuanto se lleno un tanque de 55 galones que tenia en el patio, ceso de llover. Bendito sea mi Dios.

Otro dia andabamos por un lugar de campo, habia llovido, y el vehiculo se comenzo a hundir un poco cada vez que se aceleraba para salir de la tierra fangosa. Por cada intento, mas se hundia..Tome entonces un momento para pedir ayuda a Dios, y despues de orar, en el primer intento, el vehiculo pudo librarse del pantano y salir. Pero esas cosas no son casualidades, es porque yo amo mucho a Dios, y para mi el es lo primero y mas importante de mi vida y de cada dia.

Pero tengo otra experiencia mejor aun, que no me sucedio a mi, sino a mi abuelita.

Sucedio años atras, ella despues de tener su 5to bebe, tuvo que someterse a una operacion por un tumor en el riñon. Se complico, y se estaba muriendo. Ella nos cuenta que cuando se iba enfriando de los pies hacia arriba lentamente, y la mente se le iba yendo, de pronto recordo con claridad sus 5 hijos, y tuvo una oracion en su mente. Dijo: "Mi Dios, si es tu voluntad, por favor dame vida para criar a mis hijos" De pronto se vio en una habitacion, a los pies de la cama habia una mesa, algodon y una vasija con agua, y habia una persona de espaldas. Cuando se dio vuelta, vio que era nada menos que el mismo Jesus. El tomo tres veces algodon, lo mojo en el agua, y lo paso por su herida infectada. Tres veces hizo eso. Despues la miro por un ratito (ella dice que esa es la mirada mas hermosa de la historia), y desaparecio. Los doctores llegaron ya para llevarse el cadaver de mi abuela, pero por poco se mueren ellos, porque ella estaba rosada, con la herida cicatrizada, y durmiendo profundamente. Le hicieron chequeos de todo, y estaba perfectamente bien.

Solo agrego, que el Amor y el Poder de Dios es ilimitado. Si las personas no lo sienten o disfrutan mas hoy dia, no es por deficiencias de parte de Dios, sino por incredulidad del ser humano. Bendiciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Para quien preguntó:

Todos los días la tenemos, con el milagro de la vida y la escencia

• hace 4 años

No tiene nada que ver. En las cárceles de latinoamérica, por ejemplo, el ninety 8% de los DELINCUENTES que purgan condenas SE DECLARAN CREYENTES,no ateos. Si l. a. ethical tuviera algo que ver con los dioses las cárceles estarían llenas de ateos... no de creyentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Habría que preguntarte primero, ¿qué entiendes por experiencia religiosa? Porque si eres de los que esperan una aparición, o cosas sobrenaturales...donde escuches voces llamandote, luces guiándote etc etc...pierdes el tiempo.

La forma de actuar de Dios, es "moviendo" tus sentimientos, tu corazón, dejándote a ti paz, ánimos, confort interno o siendo tu mismo quien a través de El, dejes paz, ánimos, confort a alguien en particular sea conocido o desconocido.

Saludos,

Silverstar : )

• hace 1 década

• Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.

• Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.?

• Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?

• Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.