Como programo un control universal huayu rm-36e en mi television goldstar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
checa esta pagina aqui vas a encontrar la mayoria de los controles universales asi como sus codigos y la manera de programarse................................

http://www.remotecodelist.com/remotes
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Abasolo respondida hace 5 años
    Todos los controles universales, llevan u pequeño librito en el cual estan todas las marcas y modelos de cada marca que tengan acceso a control remoto, en este librito buscas tu televisor, y tu modelo, y te dara la clave que lleva tu televisor, bien pues despues de marcar ese código o frecuencia en el mando, solo tienes que seguir los pasos que te indique el fabricante de tu mando y es sencillisimo, en un momento se ajustará y lo veras por los parpadeos o no del piloto del mando.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear