Crees en verdad que Obama es la solución para .....?

Crees en verdad que Obama es la solución para los problemas económicos de E.U.?

Se critico a Bush porqué gastó 42 millones para la ceremonia de inaguración, sin embargo Obama uso casi 180 millones y nadie dice nada, crees que es una buena táctica para ayudar a la economía

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo no lo creo, ya empezo con mal pie 180 millones es mucho dinero mal gastado. Yo pienso que Obama es Bush recargado

• la squadra di baseball, gasto mas di 400 miliones por un jugador??

¿hay crisis?

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente creo que todos los yankees otra vez nos daran una Gran patada en el trasero...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues Obama va a ayudar a afroamericanos y gente de escasos recursos, yo creo que el es la solucion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, es mi opinión personal, si es errada pido disculpa, pues trato de entender y no de criticar, o sea que hay que razonar y usar la lógica

para pensar tu pregunta y responderte.- la situación económica actual

la origino Obama ?-- la guerra contra los países de Oriente, la origino Obama?- el aislamiento con América Latina, la origino Obama ? en fin

puedo hacerte decenas de pregunta, sobre el Gobierno de Bush, que

realmente fue poco afortunado.- ¡Porque no hacerle un lugar a la esperanza ? Tal vez Obama cambie un poco EEUU, y cambie la situación , DALE TIEMPO, lo malo ya paso, miremos con esperanza el futuro, con fe , esfuerzo, trabajo, alegría, que tal vez es distinto

a lo que pensas.- y ganemos todos Por la Paz en el Mundo, un abrazo

de María

• hace 1 década

Yo no creo que el pais vaya a cambiar y mucho menos si legalizan a tanta gente... de seguro todos se haran los enfermos para que asi los mantenga el gobierno... con todo respeto yo no creo que se deba dar ninguna reforma..

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, yo creo que Obama sacara a adelante a Estados Unidos.

Bush le dejo un gobierno que esta hecho una M.I-E-R-D-@------

Dices cuanto gasto cada uno en la ceremonia de iauguracion no?

Bueno, imaginate cuanto habra invertido Bush con las tropas? ¿Cuantos años no ah durado la guerra?

Yo siento, y asi como otros usuario de YR y como otras personas de nuestro pais y del mundo, que Obama NOS sacara de esta crisis. Y digo NOS porque nos esta perjudicando. Asi com lo dijo una persona en tu pregunta (no vi su nombre pero bueno...) Si a estados unidos se le rompe un hueso...a todos nosotros se nos rompe toooda la pierna. Lo que le pase a Estados Unidos, hablando de economia, nos afectara a todos.

Otra cosa que me entere, y como todos sabemos, la crisis automovilistica esta pasando por una gran crisis. El plan de Obama sera darles licencias a los indocumentados.

En parte esta bien para ellos...pero para las empresas?

Si se realiza esto, imaginate cuantos inmigrantes podran comprar autos???

Espero te sirva de algo mi respuesta!!

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues ojala y si

yo creo q si

aparte como es negro va a dar mas oportunidades a los negros

y a los latinos y eso

le va muy bien a mexico

• hace 1 década

mira si creeo que el presidente sea bueno y creeo que deben de darle una oporunidad para ver si es bueno o malo

gracias+

• hace 1 década

OJALA,TENGO YO Y MILES DE PERSONAS LA CONFIANZA PUESTA EN EL.OJALA ASI SEA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.