urpdaeum preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

entrenamiento de la seleccion brasileña?

lei en una revista de deportes

que los niños en brasil practican el futbol

al ritmo de la batuca y que es por ello que

al momento de mover el balon para alla para aca

recuerdan el ritmo de los tambores

y hacen esas proesas con el esferico

sera cierto?

y en tu pais?

como practican?

me platican

saludos

buen dia

Mëxico, USA, tenemos que lograrlo

este febrero debemos ganar

saludos

buen dia

http://es.youtube.com/watch?v=7ALTCQFFVPM&feature=...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es cierto y también porque practican a modo de arte y de preparación de las caderas para coordinar con las piernas la capoeira. A México le toca usar un esquema eurolatino, similar al de Rusia o también parecido al que utiliza Turquía, con velocidad, con agresividad y con eficacia, e incluso pases rápidos, jugar con altura, pelota quieta y esconder la pelotas, debe cambiar su estilo de juego y su esquema táctico tanto defensivo como ofensivo por uno mejor, o más bien adoptar los esquemas por los cuales se rige Paraguay o Chile, y los que deben componer la selección deben ser jugadores jóvenes con experiencia y gran madurez futbolística, como Chile o Brasil. Saludos desde Venezuela para tí y toda México.

• Anónimo
    hace 1 década

Compañera:

Lo qué tu misma nos comentas es por demás cierto. Los pequeños con inquietudes futbolisticas en Brasil. empiezan sus entrenamientos y quiebres de cadera con la batucada y vaya qué son buenos y fenomenales.

Y en mi país; el jugador qué desde niño tiene esta inquietud y determinación de triunfar en este medio. Lo logro por sus propios méritos y convicciones y la mayoría se han echo en los campos y llanos qué hay a todo lo largo de nuestro país.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

interesante para los brasileños, peor te cuento que la rivalidad entre argentina y brasil por el futbol es eterna y a matar o morir, jaja

puntos a todos

es triste pero es asi

http://www.notasdefutbol.com/2005/04/18-rivalidad-...

Fuente(s): rivalidac entre el futbol argentino y brasileño
  • Anónimo
    hace 1 década

es cierto por eso eu soi o mais grande du mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En argentina comienzan jugando previo entrenamiento físico y técnico en las ligas inferiores de los clubes

• hace 1 década

son buenos besos

• si es asi breesos

• hace 1 década

Es que estos juegan como si estuvieran bordando a mano caramba!!

que maestros!!

• jafa
    Lv 4
    hace 1 década

No lo sabía, me suena interesanta y nada alejado de la realidad, solo hay que ver como mueven las caderas y los pies ahi esta Kaká el brasileño estrella, Pele, y tantos otros, un abrazo mi futbolera amiga ha ha ha ha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.