Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que es lo que tiene el perro de mi hija?

el perrito desde hace como tres días es que hace del baño pero muy flojo y además saca como lombrises blancas sera porque come plantitas o que sera pueden ayudarme

Actualización:

el perro de mi hija es un perro ciberian espero puedan ayudarme gracias

Actualización 2:

es un peero civeriano

10 respuestas

Calificación
  • dharma
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene lombrices, y debes tener mucho cuidado porque la slaud de tu hija está en peligro, recuerda que el animalito se lame todo el cuerpo y si la lame a ella le pasa las bacterias y bichos.

usualmente cuando hay infestación de lombrices se recomienda darle una mecicina que se llama "lopatol" si tu perro es adulto y "lopatolito" si es un cachorro, este medicamento contiene albendaol, es el mismo que se usa para los humanos pero en otras dosis, por cuestiones de peso y tamaño.

yo te recomiendo lo lleves al veterinario para que te de la dosis adecuada y no le des otra comida que no sean croquetas y mucho liquisdo porque puede morir de una deshidratación

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes..acude a tu veterinario..y te proporcionará un desparasitador..el hecho de que coma plantas..es precisamente..porque nota las lombrices y trata de purgarse..pero si tiene demasiados parasitos..con comer plantas no le bastará...acude al vet..y el te ayudará. un saludo, suerte con el perro de tu hija (en algunos centros comerciales..puedes encontrar collares desparasitadores..y champús o jabones..pero por las dudas..llevale al veterinario así le revisa bien)

puedes visitar esta pagina web..a modo informativo:

www.tuperro.com.

• hace 1 década

Si come pasto y llervitas es porque se siente mal eso lo hacen todos los perros con problemas estomacales.

Dale MUCHA agua porque se puede deshidratar, no le des comida cacera, si tienes veneno para ratas o algo así se lo pudo comer, checa su comportamiento y llebalo con un veterinario para que le de una medicina no olvides decirle todo lo que hece y no lo toquen mucho porque les puede hacer daño. Si lo desparasitaste no le pudo haver hecho bien.

Y las lombrises pueden ser un tipo de parásitos.

Checa esta pagina

http://www.tuperro.com.mx/01_04_06_alim_indigestio...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo yo soy criadora de esta raza .

y te puedo explicar q todos los perros de todas las razas cuando tienen parasitos comen ciertas plantas para purgarse, te recomiendo que vayas a un veterinario para q lo pese y le medique a tu perro pastillas desparasitantes segun sea el peso del animalito.

No te preocupes no es nada grave pero tienes q llevarlo pronto y q lo pongan al dia con sus vacunas.

Saludos suerte

Fuente(s): Experta (criadora)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno tienes que ver que edad tiene el perro es probable que necesites desparacitarlo,si come plantitas o algunas otras cosas al alimento al que esta acostumbrado es posible que sean parasitos procura que coma solo croquetas para queno tengas que gastar tanto si tu perrito es cachorro te recomiendo drontal plus es muy bueno y acaba con todos los parasitos ya q algunos solo matan amebas.Suerte y espero te sirva.

• hace 1 década

1) Para poder darte una respuesta , tenes que ser mas especifico en la pregunta.

2) que come? Alimento balanceado o le das otra cosa?

3) Lo desparasitaste?

ES un cachorro o un perro adulto?

• hace 1 década

Es muy probable que el perro tenga lombrices, parasitos. ES URGENTE QUE LO LLEVES A UN VETERINARIO, en este sitio no se pueden hacer diagnosticos ni recetar medicamentos. Protege al perro, tener un animal implica cuidarlo adecuadamente.

Fuente(s): Criadora de perros
  • hace 1 década

Llévalo al veterinario; tal vez le hace falta una buena purga, es normal después de que comen "porquerías" en la calle, Salu2!

• hace 1 década

No mames, psss tiene bichos!!! Desparasitalo!

• hace 1 década

bueno mi tía es veterinaria

ella me dice que eso es muy probable que habia comido algo malo

debes darle agua mineral y que como sano pero deberías llevarlo al veterinario para que lo revises bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.