¿se puede sacar la actualizacion "validacion de windows original"?

No me permite poner una imagen en el escritorio esta un rato y despues desaparece,y en la parte inferior a la derecha hay un mensaje que dice "podria ser victima de falsificasion de software" porq el windows xp q tengo es una copia.Mi cpu vino instalada con Linux.Por lo que lei esa actualizacion no se puede quitar.Pero por hay ustedes si saben como.

Actualización:

JOSE LUIS: no comprendi lo q me explicaste

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, LO QUE TIENES es un programa para verificar que tienes la clave original, y no la tienes, el xp es lo mismo original y no, bueno la diferencia es que no haces actualizaciones y ya. te paso este tutorial la verdad me costo algo de trabajo encopntrarlo, te lo paso por q no veo la necesidad de comprar llaves a microsoft si te la puedo pasar.

te paso un tutorial para validarlo, a mi me funciono y sigue funcionando solo para XP.

Para que ya no te preocupes mas...

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.

3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.

5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.

6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.

7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32 \oobe\msoobe.exe /a

(quítale el espacio que he puesto después de system32 que Yahoo no me deja escribirlo tan largo y todo junto)

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows

9. Después clickea en Siguiente.

10. Clickea en Cambiar la clave del producto.

11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

inserta ESTA CLAVE

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Espero que califiques la respuesta...

Ademas esto es muy facil. La clave es la que actualmente uso...

• hace 1 década

Hola Vero.

Tengo que decirte que lo siento mucho, y te digo ésto con conocimiento de causa.

Yo compré una pc usada y a mí me pasó lo mismo hace poco, sólo molesta el hecho de que se pone la pantalla en negro y aparece ese cartelito abajo, pero podés seguir trabajando igual.

Busqué en toda la pc tratando de eliminar ese "archivo". No lo vas a encontrar NUNCA, me dijeron, y fué verdad.

Pero no desesperes porque no hace falta formatear ni desinstalar nada.

Sólo tenés que llamar a algún service o alguna persona que sepa del tema.

El que yo llamé vino con un montón de cds, entró en Internet con un código raro y luego por medio de esos cds me lo habilitó.

Para que tengas como dato me cobró $35,00 (treinta y cinco pesos).

Saludos y suerte.

Me parece muy bueno lo de JOSÉ LUIS y espero que te dé resultado. Yo a ese nivel no sé nada.

• hace 1 década

jaja, pues una ves también me pasó eso, la neta lo único que hice es formatearla y no volver a bajar actualizaciones. Pero pss creo que podría solucionarse restaurando el sistema a días anteriores antes de las actualizaciones o de que te apareciera ese mensaje, eso es cuando arranque tu compu, antes de que arranque el logotipo de windows, presionar F8, después ponerle en modo seguro, cuando ya entre, te aparecerá una ventana al final dice creo:"si o no". ponle que sí, después te debe aparecer un calendario, seleccionas una fecha antes de que te apareciera el mensaje de lo de falsificacion de software, no todas las fechas van a estar disponibles pero creo que están resaltadas, le das click y listo, tu compu volverá a andar como antes. y espero así se solucione tu problema.

bueno. espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede, escribe esto en un blob de notas:

taskkill /im wgatray.exe

Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe

Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe

echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG

echo. >>%temp%\WGANFIX.REG

echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG

regedit /s %temp%\WGANFIX.REG

del %temp%\WGANFIX.REG

del c:windows\system32\wgalogon.dll

del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

y lo guardas con cualquier nombre con extension quitaravisopirata.bat entendiste .bat de extencion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se ha descargado e instalado desde el sitio oficial de Microsoft el programa que verifica la autenticidad del sistema y esto se ha hecho desde las actualizaciones automáticas. Lo que puedes hacer es restaurar el sistema a un momento anteriror a que se produjera la instalación de tal programa.

Inicia al ordenador en modo seguro. Para ello, enciéndelo y presiona repetidas veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú. En este selecciona "modo seguro". Observarás algunos cambios en la pantalla y en la resolución de la misma. Esto es normal, por cuanto Windows inicia utilizando los elementos mínimos para su funcionamiento y algunas funciones no estarán disponibles.

Iniciado en este modo, sigue el camino: Inicio -- todos los programas -- accesorios --

-- herramientas del sistema --restaurar sistema.

Aquí, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees o la que no tenías instalado el programa de validación. Selecciona un punto de restauración y acepta. El sistema operará por sí solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicación y/o actualización instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formará parte de tu sistema informático.

Una vez hecho esto, ve al panel de control y desde allí procede a desactivar las actualizaciones automáticas para que esto no vuelva a ocurrir. Asegúrate de elegir el punto de restauración adecuado….

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.