¿Qué método de depilación masculina me recomiendan?

Hola, soy un adolescente y tengo una gran cantidad de vello corporal (en el pecho, la panza y las piernas) y quiero depilarme. ¿Adónde puedo ir para hacerlo y cuál es el método económicamente accesible más efectivo? Por favor, cuéntenme detalles. ¿Es cierto que luego de la primera depilación los pelos crecen más y más descontroladamente?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, déjame decirte que debes decidir tu que te conviene mas. Te lo resumo:

-la cera, te durará como 3 a 4 semanas, duele bastante pero es lo mejor. Deberas ir a un lugar en que depilen, ya que no es tan simple autodepilarse con cera, por lo tanto necesitas dinero.

-con la cuchilla afeitadora, es lo mas barato, rápido, pero los pelos te crecerán a los 3 días, y te dará mucha comezón. No te lo recomiendo.

-cremas para sacar el vello. También lo cortan, por lo que crecerá como a los 3 días, la ventaja es que no corres riesgos de cortarte como sucede con la cuchilla.

y con respecto a eso de que después crecerán más y descontroladamente, no es tan asi, de hecho, usando cera, con el tiempo los pelos se debilitan, y crecen más finos. Suerte.

• hace 1 década

cera caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.