Angie preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿MAQUILLAJE NATURAL ............?

COMO ME MAQUILLO PERO SOLO PARA QUE ME DE COLORSITO LINDO EN MI CARA no quiero verme sobre natural asi como payaso o plasticota ...solo quiero colorsito .

tengo 16 años

dime como me maquillo .

y haz una lista de las cosas que ocupare.

Actualización:

10 puntos la respuesta que mas me explique y que haga la lista .

TENGO 16 AÑOS y no quiero dañar mi piel con maquillajes chafas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sólo lleva una hidratante mezclada con cuatro gotas de base de maquillaje, para que la piel se vea bien brillante y un poco de corrector de textura ligera del mismo color de la piel para cubrir las mínimas imperfecciones de la piel.

Para sellar este corrector y quitar los brillos de donde no favorecen, "un ligerísimo golpe de polvos transparentes sin color, con una brocha gruesa, de esta manera el polvo traslúcido que da más difuminado y natural".

A la hora de conseguir una piel fresca y ligera es muy importante que se transparente su piel y no pierda el ligero brillo satinado de la piel natural, si aplicaremos mucha cantidad de polvo este sutil brillo desaparecería.

Este efecto es muy favorecedor y quedaré siempre genial en cualquier maquillaje, siempre y cuando la piel sea fina y bonita.

Los ojos tampoco llevan demasiado maquillaje, sólo el necesario para dar expresividad a la mirada y una luz que le ilumina el párpado fijo y arco de la ceja.

Con un pincel plano se aplica en el párpado móvil del ojo una sombra marrón oscura y se va difuminando desde la línea de pestaña hasta llegar a la cuenca del ojo.

Ahora para reforzar la línea de pestañas, la técnica consiste en dibujar la línea muy pegada a las pestañas con un pincel biselado y sombra en polvo negra y difuminarla por el párpado hacia arriba. A continuación, con una sombra beige dorada, doy toques de luz: en el centro del párpado móvil, en el lagrimal y en la piel de debajo de las pestañas inferiores.

La máscara, en este caso solo se a aplicado en las pestañas superiores, de la raíz a la punta, de manera que queden bien peinadas y definidas, eliminando con un espiral limpio cualquier posible "grumo" y dándoles la forma deseada, en las pestañan inferiores solo se han peinado.

En las mejillas, lleva colorete marrón rosado en crema, aplicado directamente con los dedos sobre los pómulos y difuminado hacia la oreja y el punto de luz del pómulo.

También se le han resaltado los pontos de luz muy suavemente, con un producto también en crema para que la piel no pierda esta textura natural, difuminando el iluminador con el colorete en crema, sin que se vea ningún corte.

En la boca se le ha dado un toque de color caramelo que queda muy favorecedor, para que quede un look más fresco y a la vez "casual" no se le han perfilado los labios, se le ha aplicado directamente el brillo con la ayuda de un pincel. Jugando con la naturalidad de todo el maquillaje, y consiguiendo un llamativo efecto de hidratación. Esto se consigue con un brillo de labios de color cereza y acabado brillante, "aunque dura menos, el efecto que buscamos de labios transparentes y atractivos se logra mejor con un brillo de este tipo, que no tiene mucho pigmento de color.

Un beso♥

• hace 1 década

Mary Kay cuenta con una sección especial para cambio de look. Visita por favor www.marykay.com.mx/vvelascocovarrubias y con gusto te atenderé.

• Usa

Tapa ojeras (que también sirve si te salio algún granito.. o algo) --un - tono mas claro que tu piel

- un poco de base-- del color de tu piel o que se parezca

- rimel

- sombras claritas (tipo rositas, un poquito de blanco para dar luz, verdecito.. o colores así claritos--- ya para la noche puede ser negro o otros colores mas jugados)

para los labios gloss

- y rubor --- el color del rubor tiene que ser del color que se te ponen las mejillas cuando te sonrojas o te pellizcas

- puede ser también un delineador negro (mas para la noche) o uno marrón (un poco mas suave)

Ponete el tapa ojeras y con eso mismo corregí cualquier tipo de granito o manchita que tengas. (difuminalo)

Luego aplica un poco de polvo y difuminalo bien para que no quede tipo como si tuverías una mascara! ( es para quitar el brillo del rostro y emparejar el color de la piel)

En los parpados un poco de sombra de color clarito, y un poco de rimel ( si queres delinearte, hace en las pestañas de abajo del ojo --pero que sea algo suave!.. es apenas para darle marco al ojo)

Sonreí y aplica en las mejillas el rubor

Por ultimo en los labios un poco de gloss

Espero haberte ayudado!

éxitos

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno para empezar necesitaras lo siguiente:

Polvo base de tu color de piel

Corretor ( si cree que es necesario cubrir las ojeras) (polvo suelto claro)

Gloss clarito

Bronzeador en polvo

Delineador negro en lapiz

Delineador de ojos blanco

Rimel negro

- Aplicas el corrector en todo la parte inferior y superior de los ojos tapando las ojeras de ser neccesario y sellas con el polvo suelto.

- Aplicas el polvo base sobre todo el rostro.

-Delineas los los ojos con el delineado negro en la parte superior cerca de las pestañas y aplicas el rimel en las pestanas.Puedes delinear los ojos con delineador blanco por dentro.

-Por ultimo aplicas el gloss en los labios.

Fuente(s): Soy maquilista profesional en mi pais, Puerto Rico. Aqui hay varias fotos de algunos maquillajes naturales para que cojas ideas. http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Lindsa...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

utiliza lo siguiente:

base

blush

liner

lip gloss

primero te untas la base en la cara q sea de tu color, si vas a una farmacia o algun sitio con una experta te dice y de gratis no te apliques mucha algo sencillo y natural

luego untate el blush tampoco q quede como dos bolas pero puede ser como yendo en direccion hacia arribao sea entre la nariz y la parte del bigote subes pero no mucho con la brocha

le sigue un liner color negro en la parte de abajo de los ojos

y por ultimo untate un lipgloss el cual tambien puede tener un colo moderado

espero q te funcione

• hace 1 década

¡Hola!

Primero, riza tus pestañas.

Aplica mascara (te recomiendo Inimitable Multi-Dimensionnel de Chanel, o bien, Lash Power Mascara Long Wearing Formula de Clinique). Pero sólo aplica una capa, para que no se vea sobrecargada.

Delinea los ojos (si te gusta), pero con café, de preferencia, para dar una apariencia juvenil y muy natural, además de que afinas la mirada. Delineas sólo la parte de abajo. Podría ser con Lava Gloss de Too Faced o también hay unos delineadores rojitos de Maybelline, que son muy buenos.

Aplicas un poco de rubor: Mineral Power color durazno de Maybelline.

Y para los labios, Juicy Tubes de Lancôme, es un gloss, elige el que más se parezca a la parte interna de tu labio inferior (ése es el color que mejor te queda).

Y pues como eres muy joven, no necesitas ni corrector ni base, ya que tu piel está en la mejor edad.

¡¡¡Espero haberte ayudado!!!

• hace 1 década

yo tambien tengo tu edad y el maquillaje que uso diario es:

-base liquida (puedes prescindir de esta si tu piel no tiene tantas imperfecciones, yo la uso porq tngo marcas de acne y me lo disimula bastante

-polvo compacto (para q la cara luzca mate y no con ese brillo caracteristico de pieles grasas)

-blush/rubor : dependiendo tu tono de piel, si eres blanca opta por los rosados y si eres morena colores duraznos

-mascara de pestañas para realzar tus ojos sin perder la naturalidad

-un lip gloss clarito

• hace 1 década

metete en youtube, ahi encontraras todo lo q nesesitas saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.