VOY A REGALARLE 6 ROSAS POR 6 AÑOS CON MI NOVIA?

Primero y ante todo buenos dias y gracias de antemano si alguien me ayuda. Mi idea es, ponerle la cama llena de petalos de rosa y en su mesita de noche, ponerle las 6 rosas por los 6 años que llevamos juntos con una dedicatoria. Alguien me puede ayudar con la dedicatoria? o darme mas ideas? Preferiblemente que hable de las rosas. ;.p

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mas lindo que puedes hacer es escribirle algo que te salga del corazón ya que no estamos hablando de una relación corta así que solo tu sabes eso, lo de las rosas esta perfecto coloca unas velas y si no quieres mucha luz solo coloca una sola junto a las flores , compra una botella de vino y dos copas , cuando entren al cuarto simplemente dile lo mucho que la amas y que es lo que te encanta de ella por lo que han durado en la relación y creo que eso es lo mejor recuerda que lo mas sencillo es lo mas lindo seguro le gustara.

FELICIDADES POR LOS 6 ANOS

• Anónimo
    hace 1 década

hola: en mi opinión personal,más que algo relacionado con la rosa en la dedicatoria pondría, lo que sentís por ella.

bueno pero,si es eso lo que buscas,te digo, lo que pondría...

"una rosa es muy semejante a tí ¿Te preguntarás por qué? por tú increible belleza, por tu hermosa fragancia, por tu resplandor con la luz del día y tu sencillez , y a la vez tu lujuría, mas que nada por las noches...Aunque hay una pequeña diferencia: las rosas se marchitan y sin embargo tú siempre tendrás ese resplandor que te caracteriza...En este día especial, más que nunca me atrevo a compararte con semejante belleza de la naturaleza"

Claro que a esto le pondría algún sentimiento tuyo.

Suerte

• hace 1 década

amiguito lo que vas hacer esta muy bonito pero la dedicatoria tiene que salir de tu corazon, de tus sentimientos hacia ella, de todo lo que la quieres la amas la adoras tienes que ser tu mismo y que todo ese sentimiento que le tienes salga de tu corazon para con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

lo ke io hise fue poner en un florero de vidrio delago una capa de gel de color azul, otra de rojo, otra de blanco, otra de amarillo y en cada capa le puse una frese como te amo gracias cosas asi y enmedio del florero ke xcierto era redondo puse uno de igual forma pero mas pekeño y ai le puse las rosas se veia mui bien.

las frases las puse dentro del gel con pinsitas para cejas y las frases eran en papel de acetato y parace ke estan flotando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu dedicatoria debe ser tuya, lo que vos sientas, sin dejarte influir por los que otros piensan, se vos mismo y seguí manteniendo tu relación y que sigan por muchos años más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.