sdfsd preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

anteojos de contacto de moda?

me quiero comprar 1 nuevo, y quisiera uno que este a la moda, cuales estan de moda actualmente?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aqui puede ver algunas de las cosas importantes a la hora de elegir unas Gafas de Sol

    Hay tres tipos de montura para gafas: de pasta, de metal y las conocidas como “al aire”.

    Las más novedosas y caras son estas últimas; son más discretas y –según gustos- más estéticas, pesan menos y resultan más flexibles que las demás.

    Es importante que se ofrezcan a los usuarios los diferentes tipos de monturas, para que puedan valorar cuál se adapta mejor a sus facciones y a sus expectativas de uso y de gasto.

    El precio de las monturas varía mucho, dependiendo del modelo, la marca y la temporada.

    Consejos generales

    Desde aquí te proponemos unos cuantos consejos a la hora de escoger tus gafas, algunos generales y otros más adaptados a tu estructura facial.

    * La línea superior de la montura debe seguir la línea de las cejas si no, la cara adquiere una expresión permanente como de “sorpresa”.

    * Para el grosor de la montura debes observar la estructura de tus huesos, según si es fina o gruesa. Dependiendo de estas formas, deberás buscar la estructura que mejor compense tus rasgos más acentuados.

    * Ten en cuenta que el maquillaje siempre parece más suave tras los cristales, por lo que es mejor tener un poco más de profundidad de color.

    * Las gafas de sol son un acento de la moda, más llamativas que las de ver, así que las puedes elegir más exageradas.

    * Sólo a los rostros ovalados, con proporciones simétricas, les sienta bien cualquier forma, pero respetando la armonía de la cara.

    # MarcasA|Line

    # Apostrophe

    # Chaps

    # Covington

    # Matisse

    # Ray-Ban

    # Revlon

    # Tao

    # Thalia

    # Vogue

    APOSTROPHE

    Descubra las monturas para gafas de diseñador perfectas para su estilo activo. A través de su innovadora combinación de colores y pulidos detalles, los exclusivos lentes modernos Apostrophe® de Sears Optical representan un nuevo estilo. Su apariencia natural y absolutamente femenina se adaptarán a usted a la perfección. Para la mujer joven o para la que se siente joven, las gafas de moda Apostrophe son su estilo.

    RAY-BAN

    Ray-Ban, el nombre más reconocido del mundo en lentes, ofrece una amplia variedad de estilos de diseñador para mujeres, para todos los gustos y estilos de vida. Ray-Ban nunca sigue la moda, expresa un estilo único, con diseños que adornan los rostros de millones de usuarios en todo el mundo. Todos los estilos en esta colección hacen alarde de la distintiva marca Ray-Ban en los laterales y lentes, añadiendo un toque de distinción. Líneas clásicas y un diseño sofisticado realzan aun más los modelos. Estas monturas de diseñador para mujer son livianas y confortables y cuentan con laterales estilizados y elegantes líneas. Las mujeres que aprecian los estilos originales e innovadores usan monturas de diseñador Ray-Ban.

    VOGUE

    Donde el estilo y la elegancia se unen para ayudarle a crear su propio estilo. Con formas vanguardistas y elegantes, colores intensos y detalles fabulosos, la colección de lentes Vogue le da una apariencia sofisticada y moderna sin el costo elevado de las marcas de diseñador.

    REVLON

    Revlon® es un nombre conocido por su calidad y maravilloso estilo. Nuestras gafas Revlon incorporan la moda y la funcionalidad. Las monturas Revlon vienen en formas favorecedoras fabricadas con metales y plásticos ultrafinos. Se sentirá cómoda con nuestra gran variedad de formas que no llegan a ser demasiado vanguardistas. Además, obtendrá un confort adicional con las bisagras con resortes y puente ajustable para la nariz. Éstas son modernas monturas para gafas por receta que se ven bien dondequiera que vaya.

    COVINGTON

    Con sus estilos simples y formas delicadas, las monturas para gafas de diseñador Covington™ son perfectas para uso informal y en el trabajo. Estas originales monturas para gafas de diseñador tienen líneas simples y clásicas, y muchas vienen con bisagras con resortes. Visite Sears Optical para ver las "nuevas y clásicas" monturas para gafas de diseñador con la calidad y el estilo de todos los días.

    Fuente(s): ect... ect... ves a tu optica y q te den consejos sobre lo mejor q te sentaria. suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.