Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

si llevo mi ipod averiado al mac store, me lo cambian por uno nuevo?

tengo un ipod de 80gb que repentinamente se aberio sin causa alguna.solo aparece un icono con un ipod triste y no se puede cargar ni restaurar.y no creo que la garantia siga vigente.ademas no tengo el recibo de compra porque fue un obsequio. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No importa si no tienes la factura. Preguntale a quien te lo regalo, que en cual tienda especificamente lo compro. Vas ahi y ellos pueden buscar en la computadora la factura.

Si el iPod tiene aun garantia y ven que tu no tuviste la culpa en el daño entonces te dan uno nuevo. Si no tiene garantia te lo pueden reparar pero tendrias que pagar.

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

io t recomiendo q le pidas a la prsona q t lo dio q t preste el ticket; explicale el problema, ve al mac store, tal vez si te lo reparen ó cambien.

trata de hacerle algo tu tmbien a vr si tiene remedio

SUERTE!!

;)

• hace 1 década

si todavia entra dentro de la garantia si t lo arreglaran pero si necesitas la nota o factura

Fuente(s): nota: todos los q me dicen no puedo conseguir la nota o factura es por es robado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.