¿porque le tengo miedo a esta situacion?

Hola quería contar un problema asi me dan una solución:

Resulta que yo empece la secundaria en un colegio nuevo y yo estaba en la division "A" resulto ser que no me llevo tan bien con mis compañeros de mi curso, entonces decidi empezar el siguiente año en la otra division que me llevo super bien con los chicos de ese curso, pero tengo miedo que los de la division que estaba antes, empiecen a hablar mal de mi, o que no me hablen mas o algo asi, que hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye no te preocupes es normal sentirse así pero mi consejo es olvides la otra division y te concentres en esta nueva en tus estudios y tus amigos ya que los otros no están mas contigo pero tranquila con el tiempo no le vas a poner mucha atención. eso si si hablan mal de ti asegura te que tus nuevos compañeros sepan quien eres en realidad y siempre pero siempre se tu misma y no cambies por agradarle a nadie en mi país decimos que no somos moneda de oro para agradarle a todo el mundo esto quiere decir q siempre va haber personas a tu alrededor que no le caigas bien pero tranquila ellos si no te dan la oportunidad de conocerte es su perdida no la tuya...

que estés bien suerte

y sigue siendo tu no importa lo q pase

cuidatee...

• Anónimo
    hace 1 década

Haga lo que usted desea hacer y lo que se siente a gusto haciendo.Olvidese de lo que puedan pensar los demás de usted.Usted va a vivir todo el tiempo con lo que decida, no con los demás.Jamas haga decisiones basadas en opiniones ajenas o lo que el vulgo llama "lo que diga la gente".

• hace 1 década

hacerle un pete a los chicos y a las chicas la ****** y garchatelo al profe o la profe...

yo hise asi y resultó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.